FAROS XENON O BIXENON
FAROS XENON O BIXENON
Hola soy nuevo en el foro, soy de Maipu, tengo 2 corsa uno 4 puertas mod 2010 clasic y uno 3 puertas mod 2009, lo que pasa es que laburamos juntos con mi mujer y para poder movilizarnos, necesitamos dos vehiculos, mi consulta era tener algun consejo con respecto a los faros xenon, ya que estoy a punto de comprar un kit en BS. AS. que me sale $500 SERIA UN KIT DE BIXENON por ese precio, mas el envio, a mendoza. estara bien?, no me estan engañanado?, segun lo que averigue la empresa que lo vende, es seria, hay alguien en Mendoza que los trabaje?, valen lo mismo?, porfi, necesito el consejo de todos ustedes.- desde ya muchas gracias
Re: FAROS XENON O BIXENON
El precio esta bien, yo los compre a lo mismo con la diferencia que me los mando mi hermano que los trabaja
si llegas a querer mandame un pm y nos contactamos.
saludos
si llegas a querer mandame un pm y nos contactamos.
saludos
- astroboy10
- Nombre: José
No entendi el "alguien que los tabaje?" te referis aalguien que venda la marca esa? Porque tampoco dijiste la marca... igual si compras compra bi-xenon, fijate que hay usuarios que venden marca klight a 550 el bi-xenon... a eso sumale el envio, pero el precio esta mas que bien. Saludos!

si esta bien el precio con envio incluido, si queres otro dato tengo manda pm siempre en bi xenon
Con respecto al tema del Xenon o Bi Xenon tenes distintas marcas, yo tengo un corsa armado con bi xenon con un equipo aleman que anda muy bien, pasa que en este tema vas a encontrar de todo. Si necesitas ayuda yo me dedico a esto. Te dejo mi cel por cualquier consulta 156-168742 o 677*1527.-
Saludos.-
Saludos.-