Ayuda con bulbo de electroventilador!

Todo sobre Mendoza y alrededores
jdelsoglio
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 10:04
Nombre: Juan Delsoglio

Ayuda con bulbo de electroventilador!

Mensajepor jdelsoglio » Lun, 06 Oct 2014, 03:35

Que tal muchachos..Tengo un corsa diesel modelo 2003, mi pregunta es sobre el bulbo del electro. Que bulbo tienen ustedes? Tengo un bulbo, que a mi parecer, es muy alto. El electro arranca a los 102 y corta a los 98. No es mucha la temperatura de arranque? Osea, como que ando muy al filo con la temperatura tope!!! Ademas, corta ahi nomas, y en dias de calor o de mucho trafico el auto oscila siempre entre esas temrpaturas y el electro arranca cada dos por tres y corta cada dos por tres tambn!! Me habian dicho que el bulbo del corsa tenia que ser 88-95 (arranca a los 98, corta a los 95)...lo cierto es que el bulbo 102-98 que tengo y les mencione, lo compre hace algunos meses y me lo vendieron como "original" del corsa. Aclaro, no se si tendra que ver, que el corsita no tiene aire acondicionado...saludos

jdelsoglio
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 10:04
Nombre: Juan Delsoglio

Re: Ayuda con bulbo de electroventilador!

Mensajepor jdelsoglio » Lun, 06 Oct 2014, 03:50

Ah, ademas, me puse a leer la cajita donde venia el bulbo y dice que es para un corsa 1.7 D con A/A, sera eso????

delale
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 02:35
Nombre: alejandro

Re: Ayuda con bulbo de electroventilador!

Mensajepor delale » Dom, 23 Nov 2014, 23:50

Hola jdelsoglio, si es del 1.7D debe tener tres patas, o sea maneja dos temperaturas, 1º y 2º velocidad del electro. Cuesta uno y la mitad del otro conseguir para el 1.7D, te digo porque tengo uno y para comprarlo tuve que buscarlo por temperaturas y no por aplicacion. Los buenos traen grabados 4 valores dos son de conexion y los otros de desconexion porque trabajan con histeresis. Asesorate por los valores de conexion en temperatura y buscalo asi, yo los desconozco para tu auto.

jdelsoglio
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 10:04
Nombre: Juan Delsoglio

Re: Ayuda con bulbo de electroventilador!

Mensajepor jdelsoglio » Lun, 29 Dic 2014, 01:17

AAh ok, muchas gracias... pero me gustaria saber cuales son las temperaturas en las que opera tu bulbo y si me podrias decir donde lo conseguiste. Saludos

delale
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 02:35
Nombre: alejandro

Re: Ayuda con bulbo de electroventilador!

Mensajepor delale » Vie, 27 Nov 2015, 18:58

Disculpa por el tiempo pasado, nunca volvi a ver el tema, no recuerdo donde lo compre, eso es indistinto. Viene con temperaturas de 100º primera conexion y 110º segunda conexion. Ojo de ponerle los de vectra o astra o demas que trabajan con reles, porque el tuyo maneja directo el electro y si pones los otros que suelen ser mas baratos los quemas porque no soportan el regimen de corriente, estan hechos para manejar solo la pequeña carga de las bobinas del rele que es quien se banca la potencia del electro


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado