velocidad final del corsa gls

Todo sobre Mendoza y alrededores
CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor CorsaDitto » Vie, 20 Jul 2012, 10:41

Son todos rapidos uds! El mio va a 4700 vueltas en 5º a 150km/h y no los puedo pasar, una bronca, 1.4 gls original :twisted:
Cuantos Kms tiene el auto.. es recien comprado??? Minimo 10mil Kms como para salir a fondearlo..

Yo solo con espirales progresivos, amortiguadores originales (Un lindo flan de dulce de leche :mrgreen: ) y todo original, motor, escape, filtro, etc... 185 de tablero y 181de gps :cry: :cry: :cry: 1.6 8v
Imagen

Ezequielll
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 13:43
Nombre: Ezee10

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor Ezequielll » Dom, 22 Jul 2012, 21:59

Es 2010 y tiene 118.000 km, nose chee :|

pacote
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 21:31
Nombre: Francisco
Ubicación: Bahía Blanca

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor pacote » Dom, 22 Jul 2012, 23:13

Corsa GL 3p 1.6 2006, 183km/h de gps, lo mismo de tablero, todo original, aunque con llantas y cubiertas del full (Pirelli P6000 185/60/14), Ruta 3 yendo de Bahía Blanca a Viedma, pero coincido con muchos, no es ni en pedo para andar a esa velocidad, yo no viajo a más de 140km/h...

CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor CorsaDitto » Lun, 23 Jul 2012, 07:30

Para el que quiera pegarse una leida.. Test de Ayer (Chevrolet corsa 1.6 8v gls)

http://www.testdelayer.com.ar/corsa.htm

Velocidad Final 178km/h en sus pruebas.. :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
wanavarro
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 21:16

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor wanavarro » Jue, 09 Ago 2012, 23:45

yo tengo un corsa gls mod 98 1,6 y 16 v con 245000km en su tablero y cada vez que hago algun viaje facilmente puedo ponerlo al auto en 2800 rpm y 110 km andando tranquilo..nunca, pero nunca quise ponerlo a mas de 140km y eso que me recontrasobra pedal para levantarlo, la potencia del motor (106CV) realmente me hace pasar todos los años las ganas de cambiarlo porque es un cañonazo, tal potencia lo uso para pasar camiones y en ese momento es que utilizo su potencial, esa es la seguridad del motor que hace a la tranquilidad del manejo.
CORSA GLS 98 - 16V - MPFI...de los buenos buenos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor alecace » Vie, 10 Ago 2012, 11:53

yo tengo un corsa gls mod 98 1,6 y 16 v con 245000km en su tablero y cada vez que hago algun viaje facilmente puedo ponerlo al auto en 2800 rpm y 110 km andando tranquilo..nunca, pero nunca quise ponerlo a mas de 140km y eso que me recontrasobra pedal para levantarlo, la potencia del motor (106CV) realmente me hace pasar todos los años las ganas de cambiarlo porque es un cañonazo, tal potencia lo uso para pasar camiones y en ese momento es que utilizo su potencial, esa es la seguridad del motor que hace a la tranquilidad del manejo.

=D>

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Lun, 10 Dic 2012, 14:17

Por fin no soy el unico loco, el mio esta todo estandar, con los logitos de gm en el caño de escape y se lo compre a una mina.....en una recta quise saber cuanto daba ya que en auto al dia dijieron 170 y no me parecia, con medio tanque y mi novia de 50 kg. en 5ta hasta el corte tambien me dio 210km se que no es gps pero mas de 10km no creo que mienta asi que estoy conforme pensando que levanta 2 gambas....y los descridos a estas alturas tiene que saber que cualquier poro*** a gas 160 levanta, por ejemplo el duna de mi viejo con solo un turbito chinon....
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 01:56

ya es hora de recatarte man!!! :^o :^o :^o

Imagen

8 valvulas: VEL. MÁXIMA 178.112 Km/h (a 5.500 rpm)

16 valvulas: VEL. MÁXIMA 185.813 KM/H (a 5.800 rpm)

fuente: http://www.testdelayer.com.ar/test.htm





saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor patosiriri » Mar, 11 Dic 2012, 07:50

No hay camino para ir a esas velocidades ni ley que lo permita. Después pasan los accidentes donde ligan familias inocentes por algún loco andando a esas velocidades.
No se dan cuenta los que andan así que por jugar a ser Fangio (que además hay que tener el talento que él tuvo y ) con estos hermosos autitos ponen en riesgo a otras personas que manejando correctamente sí cuidan su propia (y ajena) seguridad?
La verdad que pienso y me dan fastidio con su egoísmo: por darse un gustito prohibido ponen en riesgo a otras personas... #-o #-o

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mar, 11 Dic 2012, 08:25

[quote="corsario_gls"]ya es hora de recatarte man!!! :^o :^o :^o

Imagen

8 valvulas: VEL. MÁXIMA 178.112 Km/h (a 5.500 rpm)

16 valvulas: VEL. MÁXIMA 185.813 KM/H (a 5.800 rpm)



El problema de los test es que no toman una recta de muchos kilometros, y mucho menos lo llevan al corte. yo llegue despues de mucho tiempo a 210 de tablero a 6500 rpm (aclare que llego al corte) y no se porque se piensan que es insensato, me hace pensar que nunca tuvieron mas que un auto.....el renault 21 motor 2.0 del año 98 (en su momento con 2 años) llegue a ponerlo a 205 de tablero y me quedaba apenitas de acelerador....porque hoy con mas tecnologia no va a ser.....o me decis que el fiat uno 1.4 de 8 valvulas carburador original levanta 140.....he probado varios uno y duna y original llega a 170. porque un 1.8 no va a hacer 30 km mas.........OJO siempre digo con mucha recta.. Sean coherentes si un torino (obviamnete con terrible motor) pero con una tecnologia de hace 50 años con una peso de mas de 1400kilos llegaba a 200km....dicho en la publicidad y comprobado con mi viejo que tuvo 4 torinos....que es lo que llama la atencion de que un 1.8 llegue a los 200.....por casualidad te subiste a un gol 1.0 llega a 150 bien....mas no pero es casi la mitad de motor....no es proporcional pero es referencia....si no todos los 1.4 con carburador no podrian pasar los 150 y creo que casi todos llegan a 170 como tope........Despues que sean inmanejables por que se vuelan o no tienen freno es otra cosa.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mar, 11 Dic 2012, 08:33

No hay camino para ir a esas velocidades ni ley que lo permita. Después pasan los accidentes donde ligan familias inocentes por algún loco andando a esas velocidades.
No se dan cuenta los que andan así que por jugar a ser Fangio (que además hay que tener el talento que él tuvo y ) con estos hermosos autitos ponen en riesgo a otras personas que manejando correctamente sí cuidan su propia (y ajena) seguridad?
La verdad que pienso y me dan fastidio con su egoísmo: por darse un gustito prohibido ponen en riesgo a otras personas... #-o #-o

Me parece correcto lo que decis, pero tambien es como pusiste UN GUSTITO....es lo mismo que darse un gustito fumando, con un porro, tomando coca que arruina el estomago, comiendose una Hamburguesa en el Mc que es pura grasa, comprando un remera trucha por inmigrantes encerrados en un sotano, un stereo robado, usar celular (que eleva la posibilidades de cancer) tirar pilas al tacho de basura, tirar basura en cualquier lado y contaminante. Hay muchas cosas que ponen en riesgo a uno mismo como a las demas personas. Yo en particular respeto casi el 90 % las leyes de transito pero no soy hipocrita para decir que nunca acelere un poco de mas....aunque prefiero eso al que maneja a 40 hasta en la ruta dobla sin poner guiño, gira en U en el medio de una avenida. no paga seguro, andan sin luces (en bariloche esta lleno de estas personas).
Repito es un gustito porque el auto era recien comprado, hoy ya no lo haria, no solo por inseguridad si no porque el auto a esa velocidad no creo que aguante mucho teniendo ya 8 años. pero como dije tenes razon, tendriamos que ser un poquito mas concientes.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 14:32

El problema de los test es que no toman una recta de muchos kilometros, y mucho menos lo llevan al corte. yo llegue despues de mucho tiempo a 210 de tablero a 6500 rpm (aclare que llego al corte) y no se porque se piensan que es insensato, me hace pensar que nunca tuvieron mas que un auto.....el renault 21 motor 2.0 del año 98 (en su momento con 2 años) llegue a ponerlo a 205 de tablero y me quedaba apenitas de acelerador....porque hoy con mas tecnologia no va a ser.....o me decis que el fiat uno 1.4 de 8 valvulas carburador original levanta 140.....he probado varios uno y duna y original llega a 170. porque un 1.8 no va a hacer 30 km mas.........OJO siempre digo con mucha recta.. Sean coherentes si un torino (obviamnete con terrible motor) pero con una tecnologia de hace 50 años con una peso de mas de 1400kilos llegaba a 200km....dicho en la publicidad y comprobado con mi viejo que tuvo 4 torinos....que es lo que llama la atencion de que un 1.8 llegue a los 200.....por casualidad te subiste a un gol 1.0 llega a 150 bien....mas no pero es casi la mitad de motor....no es proporcional pero es referencia....si no todos los 1.4 con carburador no podrian pasar los 150 y creo que casi todos llegan a 170 como tope........Despues que sean inmanejables por que se vuelan o no tienen freno es otra cosa.

Saludos
hola damy, bueno, la verdad no se como empezar para que no te ofendas, dicho en palabras mundanas me parece que no sabes ni siquiera lo básico sobre el comportamiento de un motor.
si uno en un banco de pruebas (dinamómetro) mide y grafica la velocidad del eje y la potencia, la misma se da a un cierto número de rpm que no es el máximo (en el caso del 8v ese Nº es 5500 rpm). Esto obedece al diseño y a distintas cosas o factores. Si el pistón en la cámara va mucho más rápido ganó velocidad pero comienza perder potencia, es mayor el factor de multiplicación de la velocidad que el del momento que provoca y en conjunto la potencia decae a mayor velocidad (superado un cierto máximo).
Tendrias que buscar curvas de potencia y par motor (torque, momento, es lo mismo). Y eso es en el banco, cuando se lo translada al camino empieza a jugar el viento y te limita más la velocidad de avance a regímenes de marcha más rápidos.
Si entendés estos conceptos basicos podremos continuar hablando de momento torsor, cinematica, etc

Aclaración, necesaria antes que salten algunos :shock: , estamos hablando de algo standar, si empezamos a elucubrar teorías con alivianar piezas, pulir y otras yerbas la cosa cambia.

...y no se porque se piensan que es insensato
decime que ésto fue en joda???



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mar, 11 Dic 2012, 14:58

El problema de los test es que no toman una recta de muchos kilometros, y mucho menos lo llevan al corte. yo llegue despues de mucho tiempo a 210 de tablero a 6500 rpm (aclare que llego al corte) y no se porque se piensan que es insensato, me hace pensar que nunca tuvieron mas que un auto.....el renault 21 motor 2.0 del año 98 (en su momento con 2 años) llegue a ponerlo a 205 de tablero y me quedaba apenitas de acelerador....porque hoy con mas tecnologia no va a ser.....o me decis que el fiat uno 1.4 de 8 valvulas carburador original levanta 140.....he probado varios uno y duna y original llega a 170. porque un 1.8 no va a hacer 30 km mas.........OJO siempre digo con mucha recta.. Sean coherentes si un torino (obviamnete con terrible motor) pero con una tecnologia de hace 50 años con una peso de mas de 1400kilos llegaba a 200km....dicho en la publicidad y comprobado con mi viejo que tuvo 4 torinos....que es lo que llama la atencion de que un 1.8 llegue a los 200.....por casualidad te subiste a un gol 1.0 llega a 150 bien....mas no pero es casi la mitad de motor....no es proporcional pero es referencia....si no todos los 1.4 con carburador no podrian pasar los 150 y creo que casi todos llegan a 170 como tope........Despues que sean inmanejables por que se vuelan o no tienen freno es otra cosa.

Saludos
hola damy, bueno, la verdad no se como empezar para que no te ofendas, dicho en palabras mundanas me parece que no sabes ni siquiera lo básico sobre el comportamiento de un motor.
si uno en un banco de pruebas (dinamómetro) mide y grafica la velocidad del eje y la potencia, la misma se da a un cierto número de rpm que no es el máximo (en el caso del 8v ese Nº es 5500 rpm). Esto obedece al diseño y a distintas cosas o factores. Si el pistón en la cámara va mucho más rápido ganó velocidad pero comienza perder potencia, es mayor el factor de multiplicación de la velocidad que el del momento que provoca y en conjunto la potencia decae a mayor velocidad (superado un cierto máximo).
Tendrias que buscar curvas de potencia y par motor (torque, momento, es lo mismo). Y eso es en el banco, cuando se lo translada al camino empieza a jugar el viento y te limita más la velocidad de avance a regímenes de marcha más rápidos.
Si entendés estos conceptos basicos podremos continuar hablando de momento torsor, cinematica, etc

Aclaración, necesaria antes que salten algunos :shock: , estamos hablando de algo standar, si empezamos a elucubrar teorías con alivianar piezas, pulir y otras yerbas la cosa cambia.

...y no se porque se piensan que es insensato
decime que ésto fue en joda???



saludos

Para nada me molesta ni me ofende,,,, te cuento que me gusta mucho la mecanica y tengo bastante conocimiento, no al nivel de un ingeniero pero si de un mecanico, te cuento que corri 4 años en turismo nacional con un gol. Obviamente como la mayoria de corredores, nos subimos vemos el problema y se lo pasamos al mecanico para que lo arregle, por eso te digo que tengo conocimiento, pero cabe aclarar que no soy calificado para hablar de ingenieria.
podriamos pasar hablando de mucha teoria pero te cuento que a la hora de la practica es todo muy pero muy diferente, en el banco de pruebas los golcitos daban ciertos numeros que en la pista no correspondian, no necesito explicarte el porque, ya que veo que entendes del tema y seria alargar una conversacion tal ves fuera de la pregunta inical.
En mi opinion particular, en el test al dia donde dice que va a 178km las condiciones son las que ese dia se dieron. tal ves cuando yo hice la prueba el viento me empujaba y la ruta tenia un grado de inclinacion,.etc etc y ayudo a llegar a lo que mencione. pero no es la primera ves que me pasa que en el banco de pruebas o en un test de autos dicen una velocidad y me da una muy diferente, lo mismo pasa con muchas cosas mas como el frenado. La persona que hace el test, realmente no se si es un experimentado conductor, si se paran arriba del freno (sin abs) o es un promedio de 10 frenadas. como sabes con un solo cambio de marca de neumatico las distancias cambian abismalmente.

Me gustaria subir un video de lo que marca, cuanto tarda en hacerlo pero siempre va a ver alguien que lo ponga en duda. Como ya dije esta lleno de autos que superan las velocidades de los test.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mar, 11 Dic 2012, 15:41

No soy el unico.......

matutehhh dijo:Buenas yo tengo un Corsa 2 Gl 5ptas 2008, hasta antes de los 14mil kms nunca paso los 185 de tablero,luego como que se "ablando" de golpe y de tablero iva 208 Mas o Menos, pasaba los 205 y no llegaba a 210, (original el auto)

tomas dijo:Amigos el mio es 2008 4 ptas. con 19.000 kilómetros. Viniendo de Mendoza hacia Río Negro con otros amigos ibamos a poquito más de 190 a 5.200 rpm

cabeza13 dijo: Yo tengo un Corsa 2 2007 Cd y viajando para la Rioja de vuelta con cuatro personas llego a 205 de tablero y es ese momento estaba standar

gonzacorsa2 dijo:hola gente les cuento yo tengo un corsa 2 5 puertas 2007 con llantas 15 de tablero da 205

marianokilmes dijo:corsa II gl 2007 con 64.000kms 193 de gps (el tablero "decia 200")

damicct dijo:Hola muchachos mi corsel II 2006 55000km GL en la autopista Cordoba Carlos Paz llego a 205km/h estando std.

cholazo2001 dijo:Increíble pero real muchachos. Llegó a eso. 211 Km/h.

La practica supera todas las teorias del mundo.

obtenido de corsa-club : http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=20746
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 16:31

para hacer los test se buscan las mejores condiciones, las ideales no existen, y se realizan como minimo 2 pasadas en sentido contrario y se promedian, utilizando instrumental especifico para obtener la velocidad final.



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 16:36

No soy el unico.......

matutehhh dijo:Buenas yo tengo un Corsa 2 Gl 5ptas 2008, hasta antes de los 14mil kms nunca paso los 185 de tablero,luego como que se "ablando" de golpe y de tablero iva 208 Mas o Menos, pasaba los 205 y no llegaba a 210, (original el auto)

tomas dijo:Amigos el mio es 2008 4 ptas. con 19.000 kilómetros. Viniendo de Mendoza hacia Río Negro con otros amigos ibamos a poquito más de 190 a 5.200 rpm

cabeza13 dijo: Yo tengo un Corsa 2 2007 Cd y viajando para la Rioja de vuelta con cuatro personas llego a 205 de tablero y es ese momento estaba standar

gonzacorsa2 dijo:hola gente les cuento yo tengo un corsa 2 5 puertas 2007 con llantas 15 de tablero da 205

marianokilmes dijo:corsa II gl 2007 con 64.000kms 193 de gps (el tablero "decia 200")

damicct dijo:Hola muchachos mi corsel II 2006 55000km GL en la autopista Cordoba Carlos Paz llego a 205km/h estando std.

cholazo2001 dijo:Increíble pero real muchachos. Llegó a eso. 211 Km/h.

La practica supera todas las teorias del mundo.

obtenido de corsa-club : http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=20746
Las moscas son muchas más......

y ya sabemos que les gusta



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mar, 11 Dic 2012, 16:46

No soy el unico.......

matutehhh dijo:Buenas yo tengo un Corsa 2 Gl 5ptas 2008, hasta antes de los 14mil kms nunca paso los 185 de tablero,luego como que se "ablando" de golpe y de tablero iva 208 Mas o Menos, pasaba los 205 y no llegaba a 210, (original el auto)

tomas dijo:Amigos el mio es 2008 4 ptas. con 19.000 kilómetros. Viniendo de Mendoza hacia Río Negro con otros amigos ibamos a poquito más de 190 a 5.200 rpm

cabeza13 dijo: Yo tengo un Corsa 2 2007 Cd y viajando para la Rioja de vuelta con cuatro personas llego a 205 de tablero y es ese momento estaba standar

gonzacorsa2 dijo:hola gente les cuento yo tengo un corsa 2 5 puertas 2007 con llantas 15 de tablero da 205

marianokilmes dijo:corsa II gl 2007 con 64.000kms 193 de gps (el tablero "decia 200")

damicct dijo:Hola muchachos mi corsel II 2006 55000km GL en la autopista Cordoba Carlos Paz llego a 205km/h estando std.

cholazo2001 dijo:Increíble pero real muchachos. Llegó a eso. 211 Km/h.

La practica supera todas las teorias del mundo.

obtenido de corsa-club : http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=20746
Las moscas son muchas más......

y ya sabemos que les gusta



saludos
me parece bastante agresiva la respuesta con respecto a muchos integrantes de la pagina, en la vida hay opiniones diferentes. como tantos diferente autos y conductores
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 17:27

mirá damy, a mi me resulta sumamente agresivo que un tipo no respete las normas de transito y ponga en riesgo la vida de terceros. Ya tengo una causa por lesiones graves y daños por uno de esos mogolicos seudo pisteros y no me arrepiento para nada a pesar de haberme comportado como un troglodita, pero ese pelo**** se va a acordar del mes que pasó en el hospital antes de volver a correr en mi barrio.




saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor RAZ » Mar, 11 Dic 2012, 18:58

damy sí vas a tener en cuenta el viento a favor y la pendiente de la ruta, entonces tirá el corsa en caída libre desde un avión y seguro va a bajar a más de 200!
En una buena, sí esa marca la hiciste en bajada y con viento a favor ya estas aceptando q es mentirosa
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: velocidad final del corsa gls

Mensajepor damy26 » Mié, 12 Dic 2012, 07:25

damy sí vas a tener en cuenta el viento a favor y la pendiente de la ruta, entonces tirá el corsa en caída libre desde un avión y seguro va a bajar a más de 200!
En una buena, sí esa marca la hiciste en bajada y con viento a favor ya estas aceptando q es mentirosa
No puse eso,, dije que que lo acelere en una ruta y punto,,, no me baje con un nivel, ni me moje el dedo para ver donde tiraba el viento,,, no soy tan fanatico. dije que lo probe en la unica recta que hay aca con varios km, y que obviamente reconosco que que todas las condiciones son diferentes....solamente lo hice una ves y dio de esa forma....tendria que hace varias pruebas, pero como dije no voy a romper el auto para decir que llego a cierta velocidad. Al fin y al cabo por tenerla mas grande o andar mas rapido no somos ni mejores ni peores, solo fue un comentario, super subjetivo porque me paso a mi. y por mas que el coche llegue a 178 no voy por la vida a esa velocidad. si es interesante para un sobrepaso, ya que el motor tiene resto, pero todo lo demas ya lo hice de pendejo en picodromo y en varios autodromos.

Saludos...
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado