TALLERES ESPECIALIZADOS EN MENDOZA y CUBIERTAS

Todo sobre Mendoza y alrededores
lamarita

TALLERES ESPECIALIZADOS EN MENDOZA y CUBIERTAS

Mensajepor lamarita » Vie, 13 Nov 2009, 11:37

Buen día!
Soy Laura de Mendoza, acabo de comprarme un Corsa Classic 3P especial 2, modelo 2008. Les cuento que el auto se lo compré a un primo bastante detallista con los cuidados asi que si bien tiene muchos KM hechos en ruta, anda bárbaro.
Ahora la consulta, tengo que cambiar las cubiertas y quisiera que me recomienden qué les parece mejor, este auto lleva las medidas de 185/70/14. Qué marcas y resultados han tenido.

Y además visitando los foros, encontré solución al problema de que el auto "trepita" (palabra nueva para mi), es decir que tironea en primera. Veo las soluciones de quemar el embrague... pero la pregunta es... ustedes ya lo hicieron y les anda bien???

Que se yo chicos, soy mujer, voy a preguntar bolu** seguramente, pero es la manera de interiorizarme y que me enseñen. Odio tener que encargarme de este tema, pero es mi primer autito a nombre mío, prefiero ir sabiendo algo, je.

Tengo también que buscar un mecánico de Corsas, pero uno que sea bueno. Veo que las recomendaciones de ir a la concesionaria no son de lo mejor. Pueden asesorarme donde ir acá en Mendoza?.

Bueno, espero contestación cuando alguno pueda. Gracias!!

Avatar de Usuario
ARFER
Mensajes: 93
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 13:25
Ubicación: mendoza

Re: TALLERES ESPECIALIZADOS EN MENDOZA y CUBIERTAS

Mensajepor ARFER » Dom, 15 Nov 2009, 10:22

Hola laura. te cuento que tengo un amigo macanico que trabaja casi exclusivamente con corsas. Si te interesa me mandas un pm y te paso la direccion.
Te felicito por el auto una nave.


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados