Ayuda - Talleres Mendoza

Todo sobre Mendoza y alrededores
Rexel
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 01 Nov 2009, 23:43

Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor Rexel » Lun, 28 Dic 2009, 17:39

Buenas a todos.

Soy de Chile y durante el verano ire a Mendoza por un par de días y me gustaría me dieran buenos datos donde mandar a potenciar el motor del corsita. La verdad es que he estado buscando para poder llamar e interiorizarme mas sobre los levas o las preparaciones que realizan, pero sin mayores resultados.

Si me pueden ayudar se los agradecería un montón.
*- Rexel -*

Imagen

feliper
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 17:45

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor feliper » Mar, 29 Dic 2009, 22:10

me sumo a la inquietud de mi compatriota :D

donde?????? :D :D

Avatar de Usuario
charlychivomza
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Ene 2009, 04:20
Ubicación: (Mendoza)
Contactar:

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor charlychivomza » Vie, 01 Ene 2010, 09:51

Miren muchachos, como estan? ya que nadie les contesta, yo soy de San Martin un pueblo que esta al Este de Mendoza, donde pueden preguntar de talleres o ahi mismo es en YACOPINI, es agencia oficial Chevrolet en Mendoza.
Esta es la pagina, nos vemos, suerte
.
http://www.yacopinigm.com.ar/
¡¡AGUANTE CHARLY!!
¡¡AGUANTE CHEVROLET!!
¡¡AGUANTE CORSA!!

feliper
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 17:45

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor feliper » Vie, 01 Ene 2010, 12:23

gracias charly por el dato , veremos que se hace , pero en mendoza se hace algun tipo de trabajo , sobre potenciacion ?

ej
levas
tapa de cilindros
valvulas
etc

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor cabeza13 » Jue, 07 Ene 2010, 20:19

si se hace hay que buscar y tener algo de plata pero todo se puede??
Chip lo tenes echo???
por que hay lugares a donde hacerlos y ademas te puedo guiar a donde preguntar para comprar o encargar algo
Si te parece tengo un amigo que tiene una leva con resortes que la usaba en un corsa classic 1.6 pero tambien sirve para los 1.8
si te interesa le pregunto cuanto sale y vemos como hacemos para ponerla yo soy medio mecanico de jovi asi que no hay problema
Cuando venis a Mendoza???
Yo tengo un Hostal en el centro de Mendoza y te puedo ascesorar de todo si te parece mandame un MP y nos ponemos en contacto.
Un abrazo Pablo de Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

feliper
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 17:45

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor feliper » Jue, 07 Ene 2010, 21:33

muchas gracias por la respuesta y tus buena disposicion , no te preocupes que cuando tenga todo listo para viajar te aviso :wink:

Avatar de Usuario
jalho
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 03 May 2005, 20:50
Ubicación: Godoy Cruz / Mendoza
Contactar:

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor jalho » Vie, 08 Ene 2010, 16:23

Hola como estas... mira si queres potenciar el auto entra a este sitio ahi vas a tener mucha info sobre donde potenciar en mendoza..
por experiencia nunca lo lleves a una agencia oficial siempre pero siempre te cagan..
Tenes algunos chicos de mendoza del foro que tienen los corsitas con turbo..no recuerdo bien los nombres..pero mendoza esta en muy nivel de potenciación.

http://www.picadasdelavalle.com/

Saludos
Leonardo

Rexel
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 01 Nov 2009, 23:43

Re: Ayuda - Talleres Mendoza

Mensajepor Rexel » Sab, 09 Ene 2010, 21:18

si se hace hay que buscar y tener algo de plata pero todo se puede??
Chip lo tenes echo???
por que hay lugares a donde hacerlos y ademas te puedo guiar a donde preguntar para comprar o encargar algo
Si te parece tengo un amigo que tiene una leva con resortes que la usaba en un corsa classic 1.6 pero tambien sirve para los 1.8
si te interesa le pregunto cuanto sale y vemos como hacemos para ponerla yo soy medio mecanico de jovi asi que no hay problema
Cuando venis a Mendoza???
Yo tengo un Hostal en el centro de Mendoza y te puedo ascesorar de todo si te parece mandame un MP y nos ponemos en contacto.
Un abrazo Pablo de Mendoza
Hola como estas... mira si queres potenciar el auto entra a este sitio ahi vas a tener mucha info sobre donde potenciar en mendoza..
por experiencia nunca lo lleves a una agencia oficial siempre pero siempre te cagan..
Tenes algunos chicos de mendoza del foro que tienen los corsitas con turbo..no recuerdo bien los nombres..pero mendoza esta en muy nivel de potenciación.

http://www.picadasdelavalle.com/

Saludos
Muchas gracias por la info, espero tener luego la fecha del viaje.
*- Rexel -*

Imagen


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados