Me presento

Todo sobre Mendoza y alrededores
DINO194
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 13:47
Nombre: Dino Roman

Me presento

Mensajepor DINO194 » Mié, 18 Abr 2012, 14:17

=D> Me presento, soy Dino, vivo en lujan de cuyo, tengo un corsita 3p full, 2004 1.6 N, lo adquiri el año pasado y estoy como nene con chiche nuevo, el auto tiene el motor estandar sin modificaciones, ta un poco bajado con la suspension trabajada, y tiene silens completo casi desde el multiple.
Es un placer poder ingresar a esta foro y eh aqui mi consulta:

Quien me puede recomendar un lugar para poder plotear el capot y techo y parte del paragolpe, le quiero poner negro mate nada complicado?

desde ya gracias

gerdez83
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 13:38

Re: Me presento

Mensajepor gerdez83 » Vie, 01 Jun 2012, 13:45

hola loco bienvenido al club... para plotear andate a efecto en la calle avellaneda y godoy cruz de guaymallen cerca del shopping, laburan bien, a mi me plotearon un cuatri y quedo joyita... cualquier cosa avisa como te fue y subi fotellis... chau papaaaa

Walther_931
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 27 May 2012, 15:23
Nombre: Walther

Re: Me presento

Mensajepor Walther_931 » Sab, 02 Jun 2012, 08:43

hola dino, bueno creeria que soy el mas nuevo inscripto en el club del corsa en mendoza, y veo que vos sos nuevo tambien asi que la idea es hacer nuevas amistades y el nexo son nuestros corsas jajaja, ojala puedas juntarte este domingo 3 a las 17 en los caballitos de marly, con vos ya seriamos 3 confirmados jajajaja. te mando un abrazo, y me supongo que ese corsita por lo que leo, lo estas dejando joya che, que bueno ¡, el mio es 2011, le he hecho algunas cosas pero esta como original osea limpio jajajaja, y algunos accesorios ya lo vas a ver si vas el domingo. Bueno son casi las 8 de la mañana y recien llego del parque jajajaj aguante el fernet, pero inentare dormir un toque y a laburarrrr, jajajaja. abrazo. che. walther


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados