Recomendar taller

Todo sobre Mendoza y alrededores
gsantos
Nombre: GERMAN

Recomendar taller

Mensajepor gsantos » Dom, 12 Ago 2012, 21:46

Hola amigos, hace un par de semanas compré un corsa wagon 2007 y la verdad que estoy mas que felíz!! es una belleza. Como un recién nacido en la famili tengo ganas de hacerle un chequeo general y necesito que me recomienden algún taller de confianza. Tengo algunas dudas y no se si es normal que pase, cuando el auto está regulando noto algunos pequeños corte en el motor y desde afuera olor a nafta y en ruta un pequeño tironeo cuando la velocidad es constante. De paso tengo que cambiar correa de distribución (tiene 80.000 km) Gracias.

Franco600R
Nombre: Franco

Re: Recomendar taller

Mensajepor Franco600R » Mar, 28 Ago 2012, 20:43

Hola como te va mira yo tengo un mecanico muy bueno y de confianza pero es en lujan, si necesita o te sirve te paso el numero, se llama Caterino y es conocido por estos pagos!!
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Mar, 28 Ago 2012, 21:49

Para orientarte correctamente habria que ver de que zona sos
si no tenes problema busca en nuestros sponsors a JLP Inyeccion fijate van de tooodos lados el mejor por lejos

pero comentanos de que zona sos
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

LUMACO04
Nombre: Iñaki

Mensajepor LUMACO04 » Vie, 21 Sep 2012, 09:45

Buenas, les queria consultar para ver que talleres de chaperia me recomiendan para sacarle unos bollos de granizo al corsita, desde ya gracias y saludos.
lumaco04

gamibnolinux
Nombre: gamibnolinux

Mensajepor gamibnolinux » Dom, 04 Nov 2012, 22:48

Buenas, les queria consultar para ver que talleres de chaperia me recomiendan para sacarle unos bollos de granizo al corsita, desde ya gracias y saludos.
lumaco04

Mira yo NO recomiendo el taller de leonardo Sabatini padre e hijo. Es muy malo, no tiene experiencia. Te lo digo porque lleve mi corsita taxi y me robo la carcasa (protector) del embrague, el alternador lo dejo flojo y otras cosas mas cdo lo lleve porque se habia soplado la tapa de cilindro.

no me acuerdo la calle pero el taller esta en Las Heras.

Volver a “Mendoza”