Recomendar taller
Recomendar taller
Hola amigos, hace un par de semanas compré un corsa wagon 2007 y la verdad que estoy mas que felíz!! es una belleza. Como un recién nacido en la famili tengo ganas de hacerle un chequeo general y necesito que me recomienden algún taller de confianza. Tengo algunas dudas y no se si es normal que pase, cuando el auto está regulando noto algunos pequeños corte en el motor y desde afuera olor a nafta y en ruta un pequeño tironeo cuando la velocidad es constante. De paso tengo que cambiar correa de distribución (tiene 80.000 km) Gracias.
- Franco600R
- Nombre: Franco
Re: Recomendar taller
Hola como te va mira yo tengo un mecanico muy bueno y de confianza pero es en lujan, si necesita o te sirve te paso el numero, se llama Caterino y es conocido por estos pagos!!
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
Para orientarte correctamente habria que ver de que zona sos
si no tenes problema busca en nuestros sponsors a JLP Inyeccion fijate van de tooodos lados el mejor por lejos
pero comentanos de que zona sos
si no tenes problema busca en nuestros sponsors a JLP Inyeccion fijate van de tooodos lados el mejor por lejos
pero comentanos de que zona sos
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Buenas, les queria consultar para ver que talleres de chaperia me recomiendan para sacarle unos bollos de granizo al corsita, desde ya gracias y saludos.
lumaco04
lumaco04
- gamibnolinux
- Nombre: gamibnolinux
Buenas, les queria consultar para ver que talleres de chaperia me recomiendan para sacarle unos bollos de granizo al corsita, desde ya gracias y saludos.
lumaco04
Mira yo NO recomiendo el taller de leonardo Sabatini padre e hijo. Es muy malo, no tiene experiencia. Te lo digo porque lleve mi corsita taxi y me robo la carcasa (protector) del embrague, el alternador lo dejo flojo y otras cosas mas cdo lo lleve porque se habia soplado la tapa de cilindro.
no me acuerdo la calle pero el taller esta en Las Heras.