Compañerismo!

Todo sobre Mendoza y alrededores
Avatar de Usuario
Franco600R
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 15:29
Nombre: Franco
Ubicación: Mendoza

Compañerismo!

Mensajepor Franco600R » Jue, 14 Mar 2013, 12:40

Hola muchachos, como dice el titulo, yo tengo un Corsa hace un tiempo y la verdad que no es el primer club que integro y tampoco va ser el utlimo, pero me gustaria poder saber, si aca en Mendoza se juntan mas alla de las reuniones mensuales y se de dan una mano unos con otros y se aplica el proceso yo te enseño y vos enseñas, osea un decir, nosotros en un club de fiat 600 siempre ayudamos a los socios a que aprendan a arreglar sus autos y tenemos una casa en la cual nos juntamos siempre los fiats para meterle mano y no andar renegando con mecanicos, por eso queria preguntar si aca, en mendoza son asi, porque me gustaria poder unirme, participar y que me enseñen cosas y yo aportar lo mio
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

mauricioframirez
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 25 Mar 2013, 13:25
Nombre: corsamfr

Re: Compañerismo!

Mensajepor mauricioframirez » Lun, 01 Abr 2013, 22:17

Como estás?? Mirá me sumo a tu idea. Estaría bueno que se haga un lindo grupo para ayudarnos. Y no caer en manos de chantas que te cobras la guita y te hacen mal el laburo. Fijate si en facebook no hay ningún grupo del corsa de Mendoza.

carvicsport
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:05
Nombre: CarVicSport

Re: Compañerismo!

Mensajepor carvicsport » Vie, 05 Abr 2013, 00:05

me sumo a la iniciativa, cuenten conmigo también, estaría muy bueno para que podamos intercambiar datos , y que de a poco se nos vayan sumando...

Avatar de Usuario
Franco600R
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 15:29
Nombre: Franco
Ubicación: Mendoza

Re: Compañerismo!

Mensajepor Franco600R » Vie, 12 Abr 2013, 16:47

Bueno por ahora no e visto ninguna señal de vida jajajajaj de parte de la comunidad mendocina, si bien es verdad que el foro ayuda muchisimo, tambien estaria bueno que se pudiera hacer en persona, asi que esperemos que alguno de los chicos del team Mza vea esto y nos comenten!
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

jose sanchez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Abr 2013, 17:13
Nombre: josanchez

Re: Compañerismo!

Mensajepor jose sanchez » Vie, 12 Abr 2013, 17:35

hola amigos buenas tardes disculpen alguien sabe que retrovisores puedo usar en reemplazo de los actuales que tiene mi corsa 2011 (1.8 ) de que otro carro le podría quedar a ese modelo ya que en Venezuela ni los concesionarios lo tienen me quedara reemplazarlos soy de venezuela


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados