Ayuda por favor?

Todo sobre Mendoza y alrededores
blur1971
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 16:18
Nombre: jorge

Ayuda por favor?

Mensajepor blur1971 » Mié, 06 Ago 2014, 01:51

Hola gente, miren les paso a explicar. Tengo un Corsa 2007 1.6 5 puertas NAFTA, (no tiene equipo de gas). Resulta que hace unos dias el auto me empezo a tironear cuando por ejemplo subo para El Challao ( una subida bastante pronunciada aca en mendoza) y el auto empieza a dar tirones y pierde fuerza el motor,pero despues en rectas no tengo problemas , quizas algun tironcito muy pequeño depende de la calle. Tiene sus cambios de aceite, tiene el agua recien cambiada ,etc.(yo personalmente le purgue todo el sistema de refrigeracion). Y la verdad que no tengo un sope para llevarlo a un mecanico. Soy tecnico en informatica y de autos ni idea, si alguien tiene una ideaq o me puede dar una mano aca en Mendoza les agradecere, de ultima les hago un canje de laburo :D. Gracias y espero a ver si me dan una manito.Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Ayuda por favor?

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Ago 2014, 08:45

Verificá la presión de nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

blur1971
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 16:18
Nombre: jorge

Re: Ayuda por favor?

Mensajepor blur1971 » Mié, 06 Ago 2014, 21:36

Hola gabriel! gracias por tu pronta respuesta viejo. Como podria verificar eso? o lo tengo que llevar al mecanico para que lo haga?. saludos!


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados