Aceleraciòn

Todo sobre Mendoza y alrededores
alesampieri
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 21:59
Nombre: Alejandro

Aceleraciòn

Mensajepor alesampieri » Vie, 09 Oct 2015, 22:27

Hola, quiero saber cual puede ser el problema de mi corsa, vengo andando bien y de momento no acelera, pisas el acelerador y no responde, lo hace en frío y caliente, lo dejas un rato sin acelerar y se compone. lo hace de vez en cuando no es permanente, le conectaron la computadora y me dijeron que era el acelerador que es electrónico.
Pregunto si alguno de ustedes tuvieron el mismo problema y si lo pudieron solucionar.

Gracias

Saludos

Jairo92
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 05:43
Nombre: Jairo

Re: Aceleraciòn

Mensajepor Jairo92 » Vie, 09 Oct 2015, 22:57

Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo un corsa extra 2006, al sacar el pie del acelerador para frenar un poco en carretera pero sin sacar el cambio lo quiero acelerar para tomar la misma velocidad y no responde de inmediato, tengo que pisar varias veces el acelerador o pisar y soltar el embrague. Alguien sabe que puede ser.
Gracias.

danielcampos
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 11:39
Nombre: Daniel
Ubicación: Mendoza

Re: Aceleraciòn

Mensajepor danielcampos » Vie, 09 Oct 2015, 23:44

Hola, quiero saber cual puede ser el problema de mi corsa, vengo andando bien y de momento no acelera, pisas el acelerador y no responde, lo hace en frío y caliente, lo dejas un rato sin acelerar y se compone. lo hace de vez en cuando no es permanente, le conectaron la computadora y me dijeron que era el acelerador que es electrónico.
Pregunto si alguno de ustedes tuvieron el mismo problema y si lo pudieron solucionar.

Gracias

Saludos
Hola, estoy seguro que en este foro te podrán ayudar, hay varios que la tienen muy clara. Pero mínimamente te van a preguntar que modelo/motor tiene tu auto....
Saludo...



Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado