MERIVA CON CAJA EASYTRONIC .-

Todo sobre Mendoza y alrededores
mafreire
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 12:21
Nombre: manuel

MERIVA CON CAJA EASYTRONIC .-

Mensajepor mafreire » Dom, 14 Ene 2018, 12:41

Hola buen dia soy Manuel de Mendoza y siempre me gustaron los chevrolet y me compre un meriva con caja automatica por una discapacidad que tengo ( perdi un brazo) y resulta que me ha empezado a patinar el embrague y lo quiero cambiar y no se si aca en mendoza habra alguien que lo cambie o me pueda orientar si uno lo desarma lo cambia y lo arma de nuevo hay que llevarlo al servi para que le coloquen la computadora .-
GRACIAS ,.-

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: MERIVA CON CAJA EASYTRONIC .-

Mensajepor reyleon » Dom, 14 Ene 2018, 18:24

Hola, no es una caja automática, sino una caja común y corriente con un sistema robotizado que pisa el embrague y mete los cambios. Cambiar placa rulemán y disco es exactamente igual que la Meriva manual, pero luego requiere hacer el purgado del bombín de embrague y la reprogramación usando el escáner OpCom. Si no lo tenés, vale $ 550.-

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: MERIVA CON CAJA EASYTRONIC .-

Mensajepor Coyotte9mm » Dom, 14 Ene 2018, 21:13

Hola, no es una caja automática, sino una caja común y corriente con un sistema robotizado que pisa el embrague y mete los cambios. Cambiar placa rulemán y disco es exactamente igual que la Meriva manual, pero luego requiere hacer el purgado del bombín de embrague y la reprogramación usando el escáner OpCom. Si no lo tenés, vale $ 550.-

Saludos... Gabriel...
Con el de 550 pesos tenes idea si se puede entrar en la caja? En el que tengo yo no puedo, por lo que tengo entendido quiere ingresar por el pin7, y en los mercosur, la easytronic se ingresa por el 13.

Tenes idea?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: MERIVA CON CAJA EASYTRONIC .-

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Ene 2018, 09:18

Verdaderamente no tengo idea.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados