Selector de Octanaje, A o B, Mi experiencia y van.........

Lo mas buscado, explicado por expertos.

Moderador: gatul

En que Letra usas el Selector de Octanaje??

A
15
33%
B
31
67%
 
Votos totales: 46

ssoldini

Mensajepor ssoldini » Lun, 31 Mar 2008, 16:11

"El mio es 2007, hoy a la noche cuando llego a casa saco la ficha y la mido en A y en B así tenemos ambos valores resistivos.

Slds, eltincho"

Tincho, La mediste??
Sigo teniéndolo en "A" al 2006, el otro día fui a Rosario, lo puse en B un rato, y volví a la "A", terminé de convencerme, como dijo mauror2d2, en "B" en alta lo noto mas ruidoso y como que va mas forzado.-

Otro tema, el consumo desde que lo uso en "A" me bajó considerablemente, antes no llegaba a 500kms. con un tanque en ciudad, ahora estoy llegando tranquilo a los 560/580 kms.
Un abrazo.-

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Mensajepor hector84 » Lun, 31 Mar 2008, 18:17

Yo lo tengo en A y la verdad me anda barbaro..... Hizo 1000 kilometros con un tanque y medio. Muy buen consumo
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Renecio
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 14:07
Ubicación: Begui. B.A.

Mensajepor Renecio » Lun, 31 Mar 2008, 18:57

Yo lo compré hace 2 meses y estaba en A como salió de fábrica. Después de leer todo lo publicado lo puse en B. En realidad no noté diferencia porque muy poco lo anduve en la posición original. Preguntonta ¿si o si hay que desconectarle la bateria luego de darlo vuelta? Gracias.
Corsa Wagon '06 c/Pack Electrico

mauror2d2
Mensajes: 448
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 18:44

Mensajepor mauror2d2 » Mié, 09 Abr 2008, 19:28

Yo lo compré hace 2 meses y estaba en A como salió de fábrica. Después de leer todo lo publicado lo puse en B. En realidad no noté diferencia porque muy poco lo anduve en la posición original. Preguntonta ¿si o si hay que desconectarle la bateria luego de darlo vuelta? Gracias.
Si no desconectas la bateria no cambia nada. A la ecu hay que resetearla para que tome los nuevos parametros. La reseteas desconectano la bateria, unos segundos, cambias el selector y volves a conectarla.


slds!


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA CLASSIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados