Sí, estoy de acuerdo con Leo.Pero entonces tu problema viene de otro lado por que si le anulaste la valvula el auto tendria que andar lo mas bien a pesar de que prenda la luz, osea el motor no tendria que acelerarce de esa manera.Te agradezco,esto no tiene precio.Mañana me pongo en campaña para armarlo y les paso las fotos,yo hoy probé con relay con la ficha desconectada y el motor se pone a 3000 rpm y no bajaban.Yorugua: lo tuyo es es---pec---ta---cu---lar !
Voy a armarlo,a ver como queda(si lo hago en placa cobreada o al aire).
Apenas lo tenga subo las fotos.
Un abrazo! Gabriel
wadoro
La EGR no cumple ninguna otra función en el motor, más que reducir las emisiones, si al desconectarla el motor se te acelera hay algún otro problemita.
Salvando las diferencias de que no es el mismo motor, yo acabo de probar de desconectar la EGR en el Easytronic y lo único que pasa es que enciende uno de los Check Engine (El Corsa II tiene 2 testigos, uno por fallas de inyección y otro para fallas de control de emisiones)
La verdad no se me ocurre cual puede ser el problema.