Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

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javier_tejedor
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Re: Levanto mucha temperatura

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 28 Sep 2009, 18:24

Es simple, si el auto entra en temperatura el electro prende ( o no ) y tocas las mangeras que entran y salen del radiador y estas estan como vacias, es porque no circula el agua desde la tapa ( osea el termostato no abre y te hierve el agua que esta en la tapa ) justamente el sensor de temperatura de agua esta en la tapa y se te va a disparar la temperatura. Quiza por algun momento el termostato abre y no te hace la falla y en otros momentos si la hace. Lo mas seguro es cambiarlo o sacarlo.

Estas en lo cierto!!!

Un amigo me dijo que encienda el auto, cuando calentaba que prenda la calefa y si la temperatura paraba de subir e incluso bajaba era el termostato y asi fue.

Asique problema solucionado por suerte!!!!


Muchas gracias a todos los que respondieron :wink:


El termostato me salio $42.
Cambio del termostato $150 :?
Y compre correa de distribucion para cambiar de paso $50.
ç

Cuando cambies la correa recorda cambiar tambien el tensor, aunque algunos mecanicos dicen que no es necesario no vale la pena arriesgar, no pasa nada pero te va a dejar tirado si se traba el tensor, ademas de que te destruye la correa nueva.
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Corteza
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Re: Levanto mucha temperatura

Mensajepor Corteza » Mié, 30 Sep 2009, 02:19

Es simple, si el auto entra en temperatura el electro prende ( o no ) y tocas las mangeras que entran y salen del radiador y estas estan como vacias, es porque no circula el agua desde la tapa ( osea el termostato no abre y te hierve el agua que esta en la tapa ) justamente el sensor de temperatura de agua esta en la tapa y se te va a disparar la temperatura. Quiza por algun momento el termostato abre y no te hace la falla y en otros momentos si la hace. Lo mas seguro es cambiarlo o sacarlo.

Estas en lo cierto!!!

Un amigo me dijo que encienda el auto, cuando calentaba que prenda la calefa y si la temperatura paraba de subir e incluso bajaba era el termostato y asi fue.

Asique problema solucionado por suerte!!!!


Muchas gracias a todos los que respondieron :wink:


El termostato me salio $42.
Cambio del termostato $150 :?
Y compre correa de distribucion para cambiar de paso $50.
Bueno, me alegra que lo hayas solucionado. Si pusiste el Termostato Original, no vas a tener problemas por un par de miles de Km. Para la proxima te conviene sacar la chapita y el resorte y poner un termostato en la manguera que va del pico original al radiador y te evitas en un futuro tener que desarmar la distribucion para cambiarlo. :wink:
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reyleon
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Re: Levanto mucha temperatura

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Sep 2009, 09:36

El termostato me salio $42.
Cambio del termostato $150 :?
Y compre correa de distribucion para cambiar de paso $50.
Estimado Tincho, yo pondría estas caritas:
Cambio del termostato $150 :P
Porque que te cobren $ 150 por desarmar la distribución... me parece un poco barato...
Saludos... Gabriel...
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charlydp
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Re: Levanto mucha temperatura

Mensajepor charlydp » Mié, 30 Sep 2009, 12:55

El termostato me salio $42.
Cambio del termostato $150 :?
Y compre correa de distribucion para cambiar de paso $50.
Estimado Tincho, yo pondría estas caritas:
Cambio del termostato $150 :P
Porque que te cobren $ 150 por desarmar la distribución... me parece un poco barato...
Saludos... Gabriel...
Me parece bien el precio.
A mi por cambiar el termostato con repuesto incluido (Original GM) me cobraron $220

Saludos,
Charly
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Tincho
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor Tincho » Jue, 01 Oct 2009, 09:03

Bueno, me alegra que lo hayas solucionado. Si pusiste el Termostato Original, no vas a tener problemas por un par de miles de Km. Para la proxima te conviene sacar la chapita y el resorte y poner un termostato en la manguera que va del pico original al radiador y te evitas en un futuro tener que desarmar la distribucion para cambiarlo. :wink:
Puse el "original" (entre comillas porque no es la misma marca).

Habia leido de la Reforma Palermica, para no tener que desarmar como bien dijiste, pero va a ser para el proximo cambio de termostato nomas ya. :D


Estimado Tincho, yo pondría estas caritas:
Cambio del termostato $150 :P
Porque que te cobren $ 150 por desarmar la distribución... me parece un poco barato...
Saludos... Gabriel...
Yo no averigue precios porque este mecanico le atiende el auto a mi viejo desde antes de que yo naciera, entonces siempre acudo a el ante un problema.
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iMartin
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor iMartin » Dom, 04 Oct 2009, 13:11

Yo tengo un problema similar, cuando estoy andando tranqui, lo apago y lo pongo en contacto (La temp estara en 95º) y prende el electro. Estoy como 5 minutos esperando que se apague, y recien ahi lo pongo en marcha, son siempre necesarios esos 5 minutos?

Tincho
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor Tincho » Dom, 04 Oct 2009, 15:42

Necesarios para que? Para encenderlo de nuevo?
No, encendelo cuando esta prendido el electro que no pasa nada. No hace falta esperar a que se apague.


Si no era esa la pregunta es que no entendi bien :mrgreen:
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iMartin
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor iMartin » Dom, 04 Oct 2009, 15:58

Sisi, es esa mi pregunta. Pero tenia la duda porqe la temp aumentaba de 90 a 95º capas en una hora andando (disculpen mi ignorancia en cuanto a motores), entonces digo, si estoy dos horas andando y despues lo apago y vuelvo a encender y empieza a girar el electro tengo qe estar como diez minutos esperando a qe se apague para ponerlo en marcha. Vos me decis entonces qe por mas que se encienda el electro lo ponga en marcha igual? No me aumenta la temperatura?

Tincho
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor Tincho » Dom, 04 Oct 2009, 18:12

No, no aumenta.

La temperatura normal de trabajo esta en los 95/97 aprox.
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iMartin
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor iMartin » Dom, 04 Oct 2009, 21:23

Gracias Tincho! :D

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javier_tejedor
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Re: Levanto mucha temperatura ((SOLUCIONADO))

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 05 Oct 2009, 02:40

Yo pague 100 de mano de obra por cambiar el termostato, la correa y tensor en el taller del amigo de chevrorep hace 4 o 5 meses, y ya casi 20000 km!!! :-)
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