no arranca y sale humo

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

no arranca y sale humo

Mensajepor sandocan » Mié, 02 Feb 2011, 07:45

Muy buenos dias a todos y pido perdon si cometo algun error pero es la primera vez que publico y apelo a la ayuda de ustedes porque estoy desesperado.

hace dos semanas con mucho esfuerzo compramos con mi mujer un corsa II mod. 2003 tdi, la cosa es que el auto esta inmaculado, le mande a hacer tren delantero alineacion, cambie correas y todo, lo unico que me faltaba hacerle era los giros que no funcionaban y controlar si la temperatura qeu marcaba era la correcta. Ayer por la tarde me llama el mecanico de (no se si se puede o no poner el lugar donde lo mande porque es conocido) y me dice qeu el auto no arranca, que sale humo por el escape pero no arranca y me quiero matar porque se que cualquier desperfecto qeu tenga me vana cobrar cualquier disparate, alguien puede decirme si le paso esto o que puede ser que no arranque y salga humo del escape, para que no me cobren o me quieran vender algo que no es??

muchas gracias y pido nuevamente perdon si cometo algun error al postear esto!
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor ragusti » Mié, 02 Feb 2011, 07:53

Ayer por la tarde me llama el mecanico de (no se si se puede o no poner el lugar donde lo mande porque es conocido) y me dice qeu el auto no arranca, que sale humo por el escape pero no arranca
en principio cambia de mecanico, estando en sus manos te dice no arranca y listo, no sabe solucionarlo.

mira lo que te recomiendo para no gastar dinero de mas es que te pongas en contacto con jose luis (JLP inyeccion) 1553377070

fijate que ademas de ser sponsor de nuestro club le salvo las papas a mas de uno que el mecanico le mandaba fruta mal el te va a cantar la justa

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=90

no se que pueda ser el problema, pero enserio no tires plata al pedo

sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor sandocan » Mié, 02 Feb 2011, 08:11

Claro eso es lo que mas bronca me dio, si se lo llevo es para qeu me solucione el problema, ademas el auto arrancaba perfectamente todas las mañanas, lo llevo por una cosa y me dicen que no arranca??
por eso queria saber si a alguno le habia pasado lo mismo o podia tener alguna idea de cual seria el desperfecto porque se que estos del a.c.a me van a querer cobrar cualquier cosa.
muchas gracias por el dato de jose luis lo voy a tener en cuenta,

gracias!!!!
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor Rolf » Mié, 02 Feb 2011, 09:33

Sandocan entiendo tu desesperacion, pero seria bueno saber de donde sos , para empesar, porque la mejor opcion que aca te vamos a dar es la de Jose Luis, de JLP INYECCION pero si sos de Usuahia, se va a complicar.
Realmente no se de tu auto, pero si se que si algo falla entra en emergencia y corta el turbo entre otras cosas, tiene una electronica media complicada, para quen no la conoce y si mal no recuerdo hay un tema con una soldadura en la bomba inyectora creo que en tu modelo, que todos la quieren cobrar 2154567584654684 millones de pesos y es desarmar y soldar , es decir mucho mas economico de lo que todos piden, pero fijate en el buscador en los post de yorugua sobre el tema que de eso sabe mucho.
si larga humo puden ser muchas cosas, por ejemplo si los calentadores no funcionan en un vehiculo turbo como el tuyo, le va a costar mas dado que son mas descomprimidos que los diesel aspirados y hasta que carga el turbo logico no quema el gasoil; y larga humo osea Gasoil inyecta, ahora hay que ver cuando y como y si calientan las bujias , osea si al que se lo llevaste es cacho para hacer tren delanteros frenos y esas cosas, sacaselo porque si no sabe va a hacer mas macanas que arreglos, y te va a salir una fortuna
Dale fijate reponde y vemos que se puede hacer, todo tiene solucion.

Otra pregunta solo te dijo que no arranca????? Tiene idea de que va a ver??? o va a probar para arreglarlo

Y si, a mi me podes decir a quien se lo llevaste, nada lo prohibe creo



Edito: ACA yorugua le psasa esta data a alguien que tiene un corsa como el tuyo para hacer el autodiagnostico

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=43541

Igual usa el buscador que hay mucha data creo

Viene de aca
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor sandocan » Mié, 02 Feb 2011, 17:03

hola Rolf, gracias por preocuparte por mi problema y te cuento que soy de bs as de zsur y mi auto es un corsa II 2003 1.7 tdi y siguendo el consejo de ragusti lo primero que hice fue llamarlo a jose luis que es un groso, apenas lo llame me dijo qeu se lo llevara, asi que lo saque de donde estaba (automovil club argentino ) y se lo lleve a el, ahora ya esta en manos del experto. jajaj ahora estoy esperando que me llame para ver que es.
Espero que no sea nada grave, porque viste que grave es sinonimo de mucha plata, jajaja, pero bue...esperemos a ver que dice jose luis.
Te cuento un poco como fue la historia....ayer se lo llevo al (automovil club argentino) porqeu no queria que lo manosee cualquiera al auto y a la tarde me llama el encargado de taller preguntando si tenia alarma o algo porque no arrancaba, le dije que no y me dijo "no arranca" te imaginas mi calentura.....ayer no dormi en toda la noche pensando en que podria ser el problema y mas porque despues de trabajar todo el año decidi junto a mi mujer que esta de 5 meses tomarnos unos dias la semana que viene, hoy me levante y empece a buscar y ragusti me dio la data de jose luis.
y el resto de la historia ya la conoces
gracias de verdad por preocupate por mi problema.


abrazo!!!!
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor Rolf » Mié, 02 Feb 2011, 19:31

Bueno sandocan ahora podes dormir tranquilo esta en manos de Jose Luis, te diria que mejor que en las Tuyas ya te vas a dar cuenta porque, osea nos queda esperar que ose nos cuente si Puede que paso
Bueno me alegro que ya este todo encaminado
Un Abrazo Grande
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor sandocan » Mié, 02 Feb 2011, 19:58

Despues voy a poner lo que me dijo jose luis el desperfecto que fue y si se pudo solucionar facil o no.
gracias por la buena onda y los consejos, estoy muy contento de haber encontrado una pagina como esta.

Abrazo!
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor sandocan » Vie, 25 Feb 2011, 13:12

Buenas tardes, perdon por la tardanza de mi respuesta pero como lo prometido es deuda, paso a contarles cual fue el desperfecto de mi corsa II mod. 2003 1.7 DTI a modo de que le sirva la info a algun socio del club.
Primero fue que el marcador de gas oil del tablero me estaba mintiendo, cuando me decia que tenia 1/4 de tanque en realidad estaba vacio, por eso el motivo de que no arrancaba, jajaja
pero eso no fue todo, el tema era que la bomba no estaba tirando el caudal necesario, por suerte fue la bomba que pudo repararse y no la ecu que segun dicen sale muuucha plata.
Quiero agradecerles a los amigos del club que me dieron el dato de jose luis de JLP INYECCION el cual soluciono el desperfecto de mi corsa, porque es verdad que es un mecanico que trabaja a conciencia, porque siendo otro y mas sin conocerme me podria haber dicho y cobrado cualquier cosa y sin embargo se porto como un amigo.
igualmente me gustaria si es posible que jose luis escriba el desperfecto que fue ya que el va a saber explicarlo mejor que yo.
Saludos a todos y buena vida!!!
:D
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: no arranca y sale humo

Mensajepor Rolf » Vie, 25 Feb 2011, 13:34

Sandocan, me alegro mucho que primero hayas caido en las manos de JLP Jose Luis, viste que se lo podes llevar sin miedo, es de una Honestidad intachable, ahora tenes mecanico Nuevo.
Y lo segundo es que te agradezco por comentar en que quedo lo de tu corsa, ya te ibamos a reclamar respuestas :mrgreen: :mrgreen: , ahora lo que te falta es que se vengan con tu señora o vos solo como quieran a una de las reuniones y se presenten personalmente, ya Jose te Habra contado de las reuniones y sino preguntale!!

Un Abrazo, me alegro que se haya solucionado!!

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado