Corsa II 5pts

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
camel_pipita

Corsa II 5pts

Mensajepor camel_pipita » Dom, 26 Oct 2008, 14:32

Buenas!! como va? bueno hace poco me presente en el club porque cambie mi Gol G3 Turbo por un corsita II 2005 1.8, el tema es el siguiente, si bien me acabo de bajar de un auto turbo, me parce muy torta el Corsita II (no quiere decir que sea una ca**) pero no me termina de convencer y estuve buscando info pero del los corsa II hay muy poco en lo que es prepa, de los que tiene un corsita II, con que prepa anda bien ya sea escape, chip y filtro y si realmente mejora algo? lo que me llamo la tencion es el terrible silenciador que trae el escape, no podia creer que sea tan largo!!!

Buenos espero sus respuestas! Salute!

Avatar de Usuario
mat_pr
Mensajes: 752
Registrado: Jue, 20 Mar 2008, 12:14
Ubicación: 0 %

Mensajepor mat_pr » Dom, 26 Oct 2008, 16:35

mira.. del corsa II no hay mucho todavia ! x lo menos yo no e visto grandes preprciones..

pero si podes pare mejorarlo un poco chipiarlo, ecape completo y filtro.. no va a ser una nave (menos en comparacion de lo q t bajaste..) pero si va a mejorar !

en cuanto a cuanto mejora.. x lo q tengo entendido no es mucho.. segun vi, (metete enla pagina de PI) logra una mejora del 12 o 13 %.. cuando el corsita comun con lo mismo logra un 20 a 25% si mal no recuerdo..

esto es lo q dice.. de ahi a la relidad puede haber un largo trecho !! no lo se.. el corsa mio mejoro un monton con el chip !! :wink:
Imagen
CORSITA 1.6 mpfi 8v
by powerboost & antelo

Avatar de Usuario
capeta
Mensajes: 774
Registrado: Lun, 19 Nov 2007, 22:46
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Mensajepor capeta » Lun, 27 Oct 2008, 07:41

llega un momento q me canso de ver, ponele chip, leva, escape completo, hacele la tapa, vaaaaa
hablen los q sepan, hablen en forma mas especifica, q leva poner, q escape poner q pulgadas? donde cjipiar y esas cosas les dejo para los q saben XEOOOOOOOOO.
SALUTES

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Lun, 27 Oct 2008, 13:06

yo lo tengo con escape , filtro , mariposa y chip hecho aca en Rosario , y anda re bien , es mas en baja saliendo con el corsa de uno de los chicos del club le saco una trompa ,no se q mi me resulta buen auto , lo q pasa q nunca podes comparar a lo q tenias q era un motorazo.-
lo q si , el sonido del 1.8 no se compara con el 1.6 es hermoso a mi me encanta

saludos
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

FabioK E.R

Mensajepor FabioK E.R » Lun, 27 Oct 2008, 15:45

llega un momento q me canso de ver, ponele chip, leva, escape completo, hacele la tapa, vaaaaa
hablen los q sepan, hablen en forma mas especifica, q leva poner, q escape poner q pulgadas? donde cjipiar y esas cosas les dejo para los q saben XEOOOOOOOOO.
SALUTES
Es que hay cosas que con buscar un poco ya te das cuenta..No hay mucha ciencia aca..Viste algun corsa II con leva?? NO entonces hay que elegir un leviste BUENO y que te desarolle la leva..

Queres algo tranqui..Hacele escape completo con multiple largo, filtro de buena calidad o sino nada, suspension para que salag mejor y chip..Queres un poco mas sumale a eso un trabajo en la tapa..Queres mas?

Leva, tapa a full y una programable :wink:
Última edición por FabioK E.R el Vie, 31 Oct 2008, 14:40, editado 1 vez en total.

nbonazzola

Mensajepor nbonazzola » Vie, 31 Oct 2008, 13:25

Teniendo en cuenta que la leva del corsa 2 o meriva motor 1.8 8v, es exactamente igual a la del corsa motor 1.6 8v (solo cambia que los agujeros de aceite son levemente mas grande), no seria descabellado pensar en mandar la leva original a antelo (al igual que con los 1.6) ya que de esa manera mejoraria mucho en altas rpm que es el punto flojo del 1.8


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado