Consulta: Escape Corsa II

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Lun, 23 Mar 2009, 16:34

Gente, estuve chusmeando en el buscador y no encontré sobre el tema. Quiero ponerle un equipo completo al Corsa 2, pero la verdad tengo miedo que los que vayan atras, les parta el bocho con el ruido. Antes tenía un Duna con medio equipo de FAB y sonaba hermoso, pero en ruta o en alta revoluciones, los dejaba locos a los que viajaban atras. Alguien que me puede decir si con el corsa 2, poniendo el equipo en una buena casa de escapes, voy a tener el mismo problema? Mi mujer me rompe las bol** y no quiere saber nada, mas que tengo una nena de 1 añito. Escucho opiniones...

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
gastoncs
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Chacabuco, bs as

Re: Caño de escape en Corsa 2

Mensajepor gastoncs » Mar, 24 Mar 2009, 17:01

Y depende el sonido, si es gordo y grave generalmente jode mas, pero es el mas lindo jeje. Decile si vas a un buen escapista va a saber que poner, seguramente dos tachos para que sea tranqui.

saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Mié, 01 Abr 2009, 10:10

Gracias Gaston x tu respuesta. Pregunté en canossilen y me dijeron los mismo... ahora hay que junta la guitarra... Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
eltano
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 13 Jul 2008, 21:31
Ubicación: san martin

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor eltano » Jue, 02 Abr 2009, 16:13

hola yo le puse medio equipo al corsa 2 un solo tacho y suena muy lindo ..me falta probarlo en alta para escuchar como suena en el habitaculo por el mismo problema que vos con un nene de 2 años....
CHIVO LO MAS!!!!!!

Avatar de Usuario
ANTU777
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:30
Ubicación: San Miguel (Viejo Lobo)

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor ANTU777 » Vie, 03 Abr 2009, 08:13

Tenia el CORSA II con medio equipo y 2 tachos , suena lindo y vuela , tenés un motor más liviano, mandale guacha! saludos, si es por lo chicos, despues se acostumbran y les encanta :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Vie, 03 Abr 2009, 09:21

si es por lo chicos, despues se acostumbran y les encanta :evil: :evil:
... tonces en alta suena bastante, no?... ja ja. Me parece que la onda es poner un tacho debajo del paragolpe trasero, bien atrás, antes de la colita del escape. Si lo ponés debajo del asiento trasero, les parte el bocho a los que viajan atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
eltano
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 13 Jul 2008, 21:31
Ubicación: san martin

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor eltano » Vie, 03 Abr 2009, 12:43

si es por lo chicos, despues se acostumbran y les encanta :evil: :evil:
... tonces en alta suena bastante, no?... ja ja. Me parece que la onda es poner un tacho debajo del paragolpe trasero, bien atrás, antes de la colita del escape. Si lo ponés debajo del asiento trasero, les parte el bocho a los que viajan atrás.
si al mio le pusieron un tacho atras de todo .....
CHIVO LO MAS!!!!!!

julioCII
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 19 Abr 2008, 14:41

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor julioCII » Lun, 27 Abr 2009, 15:02

Hola!, medio tarde la respuesta pero bueno. Te comento que yo tengo un corsa II con un equipo completo pero le puse a la mitad del auto una precamara grande y un turbo al final por que con el equipo original que compre que era con un solo tacho al final solplaba muchisimo y quedaba horrible. Lo que tambien le puse para poder viajar es una brida al final y tengo un tramo armado con el turbo y otro con el silenciador , es cuestion de cambiarlo, ya se que es medio enquilombado pero yo me voy de vacaciones con el auto a Mendoza y hago 3000 km, imaginate que lindo que es estar 3 dias con el ruidito del escape en la cabeza!

Avatar de Usuario
eltano
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 13 Jul 2008, 21:31
Ubicación: san martin

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor eltano » Mar, 28 Abr 2009, 23:22

Hola!, medio tarde la respuesta pero bueno. Te comento que yo tengo un corsa II con un equipo completo pero le puse a la mitad del auto una precamara grande y un turbo al final por que con el equipo original que compre que era con un solo tacho al final solplaba muchisimo y quedaba horrible. Lo que tambien le puse para poder viajar es una brida al final y tengo un tramo armado con el turbo y otro con el silenciador , es cuestion de cambiarlo, ya se que es medio enquilombado pero yo me voy de vacaciones con el auto a Mendoza y hago 3000 km, imaginate que lindo que es estar 3 dias con el ruidito del escape en la cabeza!
hola si el escapista es bueno te hace lo que vos queres escuchar yo fui a GOBBO le dije que no suene fuerte y asi fue ,,,un solo tacho atras suena suave parejo no sopla y en ruta no se siente mucho .PIRULO un capo.saludos

Imagen
CHIVO LO MAS!!!!!!

Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Mié, 29 Abr 2009, 09:24

Gente, gracias x las respuestas! Toy averiguando en algunas casas de escape buenas para ponerle medio equipo. Ni bien resuelva unos problemillas, se lo pongo. El día de mañana iré x el múltiple...

Saludos
Imagen

encorsado

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor encorsado » Mié, 06 May 2009, 20:36

lobo yo tengo un corsa II y realmente no queria tocar mucho por que tiene 32.000km.
solamente tenia un trap de moto en tres pulgadas de pinta pero me decidi y arranque sacando el silenciador de atras nomas.
por dios que lindo suena llenito y agresibo.
y si es por los chicos despreocupate yo tengo dos uno de 5 y otro de 2.lo bueno es que arriba de 100 se duerme el ruido.
sera cuestion de que pruebes de apoco.
yo la verdad quede mas que satisfecho y sin tocar catalizador ni ese tacho de 2mts que tiene en el medio que parece de scania jajajajajaja.
saludos y suerte con tu decicion.

Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Jue, 07 May 2009, 09:17

Encorsado, el mío tiene 33.000 km, así que andamos mas o menos igual. La verdad nunca me tiré a fijarme el escape, pero está buena la idea de ponerle solo ese tramo (sería como 1/4 de escape, no?). Lo que si me parece es que solo cambiaría el ruido de esta manera, y no ganaría mas reacción como con medio equipo (ni hablar de equipo completo). Saludos y gracias x tu respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
eltano
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 13 Jul 2008, 21:31
Ubicación: san martin

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor eltano » Jue, 07 May 2009, 13:21

[quote="hombre lobo"]Encorsado, el mío tiene 33.000 km, así que andamos mas o menos igual. La verdad nunca me tiré a fijarme el escape, pero está buena la idea de ponerle solo ese tramo (sería como 1/4 de escape, no?). Lo que si me parece es que solo cambiaría el ruido de esta manera, y no ganaría mas reacción como con medio equipo (ni hablar de equipo completo). Saludos y gracias x tu respuesta.[/quote

LOBO lo mejor va a ser que te arrimes a la reunion del mes y vas a ver muchos corsas con escape y sonido y se puede discutir ahi mismo esa es mi sugerencia saludos,,...... :D
CHIVO LO MAS!!!!!!

Avatar de Usuario
matarodro22
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 17 May 2009, 22:22
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor matarodro22 » Dom, 17 May 2009, 23:13

Hola Capo! Tengo un Corsa II y le puse medio equipo con un solo turbo... estalla el sonido, y la verdad que en el interior no jode casi nada... tiene muy buena acustica el corsita te lo aseguro... lo hice en el puma! primero le habia colocado grave ruidoso con 2 tachos... y adentro ni se escuchaba, afuera maso menos... despues me canse y le deje 1 turbo nada mas... la rompe te doy fe!!! adentro se escucha pero no retumba ni es nada molesto! espero serte de ayuda! [-o<
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!

Avatar de Usuario
hombre lobo
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:01
Ubicación: Mataderos - Cap Fed

Re: Consulta: Escape Corsa II

Mensajepor hombre lobo » Mar, 16 Jun 2009, 15:31

Gente, me decidí x SilenPro. Hace un par de días que lo coloqué y me encanta el sonido! Un poco alto cuando estoy acelerando, pero cuando supera los 110, se apasigua; o sea hace ruido solo mientras acelero y no es una molestia constante. Tengo unos dias mas para probarlo y cualquier cosa se lo llevo para graduarlo. Cuando pueda, subo unas fotelis o algún videito.

Saludos y gracias por la data!
Imagen


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados