Enciende la Luz del ABS - Corsa II

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Lalo87
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 26 Jun 2008, 14:55
Ubicación: Villa del Parque

Enciende la Luz del ABS - Corsa II

Mensajepor Lalo87 » Sab, 06 Jun 2009, 03:14

Buenas Noches!!

Les presento una situacion q se me dio ayer viernes x la noche...
Voy lo mas bien x la General Paz y de pronto veo q en el tablero se me prendio la luz de ABS, fue raro xq no frene bruscamente, ni nada!
bue la cosa es q la luz siguio prendida x un largo tiempo, luego cuando salgo de General Paz estaciono x ahi y apago el motor, lo vuelvo a prender y la luz estaba prendida.
Bueee al taller tendra q ir me dije, pero dsp de 30 segundos se apago (x suerte!!)

q pudo haber sido???
estara fallando y es la primera vez q me avisa???

en el camino a casa no volvio a prender mas, igual lo voy a mantener vigilado pero espero q haya sido la primera y ultima vez

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Luz del ABS

Mensajepor cabeza13 » Sab, 06 Jun 2009, 07:23

Lalo te cuento que los censores del Abs de los corsa son una mi**** yo ya cambien uno y cada dos por tres tengo la luz prendida por algo.
Te cuento que os censores están en todo momento funcionando y si no recibieron señal de una rueda se prende la luz que te avisa la anomalía. Si ya se apago y no jodio mas déjalo así es preferible que tocar por que si jode ya esta hay que cambiarlo y sale unos 500 mangos.
Por ahí lo que pasa es que el censor es un pequeño imán y se carga de limas de metal y eso lo hace funcionar mal.
Si te empieza a joder con un solo tornillo esta agarrado a la masa de la rueda lo sacas y lo limpias con un trapito para sacarle la limadura. Esto es para las dos ruedas de adelante, atrás tiene uno mas complejo que va sobre la campana de freno.
Espero que te sirve cualquier duda avísame así te ayudo.

Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados