Corsa II, como saco el airbag del volante?

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
vicpat777

Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor vicpat777 » Mié, 17 Jun 2009, 14:04

hola, quiero sacar el airbag del conductor y no puedo, tengo el manual y dice que sale para atras pero ni se mueve, tiene algun tornillo o grampa?, saludos

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor danieliten » Mié, 17 Jun 2009, 14:50

como para atras?? no sera ara adelante?? (tirando)... en el mio el volante del lado de atras tiene dos aguajeros como de tornillos.... habria que meter un espejo para ver que son...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

vicpat777

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor vicpat777 » Mié, 17 Jun 2009, 21:25

hola, se dice para atras porque yo estoy sentado al volante y el airbag sale hacia mi pecho, o sea hacia atras. Puse un espejo como me dijiste y efectivamente hay dos tornillos Torx detras del volante que aflojandolos sale el airbag completo sin hacer ninguna fuerza, gracias por el dato, saludos

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor pato_pato » Mié, 17 Jun 2009, 21:59

Por curiosidad, para que lo vas a sacar? Consejo: desconectar la bateria y esperar unos minutos para evitar que se active y las consecuencias que puede ocasionar.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

vicpat777

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor vicpat777 » Mié, 17 Jun 2009, 22:33

lo saqué para ajustar el tornillo que sostiene el volante porque estaba flojo y el volante se bamboleaba (muy Poquito pero tenia miedo de que se agravara y se saliera), es muy sencillo hacerlo, cuando descubri como hacerlo lo arme y desarmé en 15 minutos tranqui. Por supuesto en un corsa II, sobre todo un GLS 2003 como este, tenes que desconectar la bateria para casi todo, para lo unico que no tenes que desconectar la bateria es para cambiar una rueda, saludos

vicpat777

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor vicpat777 » Mié, 17 Jun 2009, 22:34

gracias por los consejos igualmente,saludos

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Corsa II, como saco el airbag del volante?

Mensajepor danieliten » Jue, 18 Jun 2009, 09:00

joya.... yo tambien lo voy a tener que sacar porque uno de los botones de la bocina no funca... aunque no creo que haga falta desconectar el airbag.... solo sacar la tapa me parece....


saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado