Corsa II GLS No me funciona la calefaccion

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
vicpat777

Corsa II GLS No me funciona la calefaccion

Mensajepor vicpat777 » Mié, 17 Jun 2009, 21:37

Hola, tengo un Corsa II 2003 GLS 1.7 DI y no me funciona la calefaccion, el ventilador funciona sin problemas, pero cuando lo prendo se escucha el ruido pero sale muy poquito aire por los conductos y no es caliente aunque el motor esta caliente, pasa algo similar cuando pongo el aire acondicionado, sale muy poquito aire y no es frio y el equipo de aire funciona bien, pareciera que estuviera obstruido el ingreso de aire o algo así, se me ocurre que no se abren los conductos, que debe haber aguna tapa engranada o cerrada o algun servo que no funciona y no deja pasar el aire, me podrian indicar por donde empiezo, tengo el manual y entiendo un poco de mecanica, saludos

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Corsa II GLS No me funciona la calefaccion

Mensajepor danieliten » Jue, 18 Jun 2009, 09:07

fijate que hay unos cuantos post con el tema de la calefa... si presionas el boton de circulacion interior tampoco sale aire?? cuando lo presionas tenes que escuchar abajo de la guantera un motorcito que es el que cambia la direccion de la toma de aire.... si asi sale es porque tenes recontra tapado el filtro antipolen...

cuando encendes la ventilacion escuchas el motor girar??

deci que es lo que probaste y con que resultado para saber...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados