problema sin solucionar tironeo o corte corsa II

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: problema sin solucionar tironeo o corte corsa II

Mensajepor SergioA » Mar, 07 Jul 2009, 12:04

JAD

PArte de lo q comentas es normal ,cuando el auto esta en movimiento no bajan las rpm de una a 600 sino que se queda "esperando" cerca de las 1000 rpm para que al conectar el otro cambio el tiron no sea tan brusco.

Ahora con el tema del tironeo o el "se acelera solo" a mi me hacia lo mismo y le mande el cable de masa de la bateria directo a la ECU y mejoro notablemente .
Ahora cada tannnntooo se levanta loco y queda un poco acelerado pero desde que lo cambie el año pasado me debe haber pasado dos o tres veces solamente .Despues no jodio mas .La recomendacion tb era cambiarle el TPS pero yo no lo hice .Si no es estrictamente necesario no lo voy a hacer .
Eso si por experiencia cuando le mandas el cable desconecta la bateria y dejala 10 min asi se borran los datos grabados en la ecu y recalcula todo de vuelta.
La primera vez q le mande el cable reconecte todo de vuelta y me quedo andando mal.Hasta q de ultima deje todo desconectado un rato y al arrancar de vuelta regulo como corresponde y no jodio mas.

Segun lei por ahi tiene q estar 10 min en ralenti ,despues encender el A/C y dejarla un rato mas en ralenti .Mandar un par de aceleradas y listo.Supongo que el tema de estar 10 min es para q tome temperatura .

salute
SergioA

Avatar de Usuario
JAD
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 22:40
Ubicación: Lanus Oeste

Re: problema sin solucionar tironeo o corte corsa II

Mensajepor JAD » Mar, 07 Jul 2009, 15:46

Sergio...eso de dejar la bateria desconectada no lo hice, lo que si hice fue dejar desconectada la ECU ( de pura fiaca para no tener que programar nada nuevemnete en TID)...pero ahora que lo pienso no debe ser lo correcto, quizas quede algun modulo o sensor energizado con datos o mal posicionado etc etc....lo voy a hacer.

Y si, es como vos decis a veces se levanta mal.

Gracias.!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: problema sin solucionar tironeo o corte corsa II

Mensajepor SergioA » Jue, 30 Jul 2009, 22:16

Mira JAD

Aunque parezca una bolu** yo le habia puesto la masa reforzada pero con un corte minimo de energia ,cuando prendi el auto de vuelta andaba peor que antes .
Cuando probe despues de resetearlo un rato arranco tranquilo y de ahi en adelante no jodio mas.
Me imagino que al cambiar la referencia de masa debe cambiar algun almacenado en la ecu.
Proba sacarle la energia rato tipo 10 o 15 minutos y despues ponelo en marcha y sin tocar nada dejalo que regule 10 min ,luego si tiene aire prendelo sin acelerar que la ecu deberia compensar .despues un par de aceleradas y fijate q onda.
Me imagino yo que el tema de los 10 min debe ser para que tome temperatura.

saludos
SergioA

picca
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 01:34
Ubicación: berisso(pcia de buenos aires)

Re: problema sin solucionar tironeo o corte corsa II

Mensajepor picca » Vie, 31 Jul 2009, 16:56

hola chicos ya casi un mes y no presento falla (toco madera),igual sigo controlando porque una vez paso casi un mes y volvio a fallar.lo unico q si se soluciono no se si fue por la ultima maza que le puse (la del blok) o por el contacmatic a la ficha de la ecu.bueno saludos y estare en contacto.


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados