Corsa 2 CD sin Bateria

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Christian
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Jun 2009, 17:37

Corsa 2 CD sin Bateria

Mensajepor Christian » Dom, 28 Jun 2009, 17:51

Hola gente, quería ver si alguien me puede ayudar. Tengo un corsa 2 CD 2006 44.000 km. ultimamente se me está quedando sin bateria, al principio, como tenía la original donde lo llevé me dijerón que la batería original ya no daba para mas, entonces me compré una nueva y a las 2 semanas otra vez con el mismo problema. Si lo dejo mas de 10 horas sin andar despues no arranca por falta de batería. Siempre pongo mucho cuidado de no dejar nada encendido. Lo llevé a varios lados y me decían que no le veían ningún problema. Yo no entiendo nada de mecánica, lo unico que se me ocurre es que cuando está apagado hay algo que sigue consumiento batería. Alguien tuvo o tiene el mismo problema?? donde lo puedo llevar?? soy de San Martín. En el led del cuentakm al momento de arrancar tiene un mensaje que dice "INSP". desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar. A auto lo tengo hace 2 meses y me parece un caño.

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Corsa 2 CD sin Bateria

Mensajepor cabeza13 » Lun, 29 Jun 2009, 00:58

Cristian como estas??
te cuento lo que le paso a mi viejo con el corsa. Exactamente lo mismo vos lo dejaba parado un rato y despues no arrancaba.
Entonces volviendonos locos para saber que pasaba no dimos cuenta que en el baul la llave que costaba la luz se habia corrido y estaba siempre prendida, entonces vos cerrabas el baul y pensabas que se apagaba pero no, le tivimos que modificar un poco el cierre para que pueda apagar cuando cerrabamos.
Despues de eso no jodio mas.
Fijate si te sirve.
Cualquier cosa avisanos que era.

Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

Christian
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Jun 2009, 17:37

Re: Corsa 2 CD sin Bateria

Mensajepor Christian » Lun, 29 Jun 2009, 20:57

Gracias Pablo!!!!!!!!! me fijé bajando los asientos traseros rebatibles y efectivamente, la luz estaba encendida!!!!!. Y como me comentabas el boton que se mantiene apretado cuando cierro el baul estaba corrido, lo acomodé y lo ajusté. AHora se apaga. Espero que sea solamente eso. Desde ya mil gracias nuevamente. Un abrazo.

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Corsa 2 CD sin Bateria

Mensajepor cabeza13 » Lun, 29 Jun 2009, 22:01

Bueno suerte que te pude ayudar
igual avisame si se arreglo el problema
un abrazo

pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado