UPDATE CORSA II problemas de masa ...

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

UPDATE CORSA II problemas de masa ...

Mensajepor SergioA » Mar, 03 Nov 2009, 13:07

Gente

Posteo esto como un tema nuevo para que al q le interese lo lea y no quede perdido en medio de todos los mensajes sobre este problema .

Yo tengo un Corsa II con el bendito problema de masas .Si bien le mande el cable adicional ,hace un tiempo empezo a jorobar de nuevo ...
No viene al caso, pero pude llegar a un flaco que laburo para chevrolet y era encargado del area de capacitacion a los talleres como asi tambien soporte a los concesionarios en el tema de fallas raras .
Segun esta persona estuvieron investigando el tema de las masas que efectivamente sucede ,segun el nunca se hizo un recall masivo dado que no fueron todos los autos los que tuvieron ese problema .
Esta persona me dio una mano muy gentilmente dado que es conocido de un compañero de laburo .
Por lo que vi y me comento el problema de la masa esta cerca del conector que va a la ecu.Debajo de toda esa cinta gomosa que recubre el ultimo tramo de cableado hay dos masas que se unen a un solo cable que va al conector que estan unidas por un ficha tipo espadin .Aparentemente esa union es mecanica y es la que produce el problema .Hay dos alternativas ,o soldar arriba del conector o cortar y unir los 3 chicotes con soldadura .Nosotros lo soldamos y por ahora anda tranquilo y sedoso ...
Hay que esperar a ver que pasa dado que tb la soldadura fue precaria por falta de herramientas adecuadas .
Al que quiera probar ... el conector en cuestion esta debajo de un termocontraible hay que cortarlos cuidadosamente para no jorobar los cables .
Los tres cables son marrones si no vi mal ,tambien por lo que vi son los unicos tres que tienen conector.Los demas vienen directo del manojo ..

salute
SergioA

Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados