Buenas buenas buenas. Tengo un problema en mi Corsa Classic 2008 full:
Andando con las puertas trabadas, si agarro un pozo, o por calle empedrada a unos 60 km/h, ocasionalmente se me destraban las puertas. El cierre centralizado me levanta los pestillos !!
Me parece de lo más inseguro !!!
Supongo que será alguna especie de protección contra choques, cosa de facilitar la apertura de puertas, pero parece que si es asi, en mi caso está muy sensible el sistema.
¿Alguna idea? En todo caso: ¿Se podrá deshabilitar esa "protección" para que no se destraben las puertas en cualquier momento? ¿A alguno le sucedió?
Hace años escuché que a los Corsa, los negros que te lavan los vidrios en los semáforos, les abrian las puertas con un golpecito específico en una puerta y eso las destrababa y te afanaban de lo lindo. En ese momento me pareció una pavada o una mentira, pero en vista de lo que me sucede, no me extraña que sea verdad.
Mi coche es todo original. Nadie le metió mano nunca.
Les dejo la intriga !!!!
Saludos !!!
S.O.S. - Puertas se destraban al andar !!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
erraticless
Re: S.O.S. - Puertas se destraban al andar !!!!
Yo tengo un Classic Full 2006 y jamás tuve problemas con las trabas (andando por empedrado, en camino de montaña, etc). Tiene un sistema que ante un choque, se destraban las puertas. Yo te aconsejo llevarlo a la consecionaria y consultarlos, tal vez es un tema de regulación de la sensibilidad.
Che, si es cuando el auto se sacude, no sera un cortocircuito?????
El jefe de tecnicos del concesionario me comentaba que un dia se volvieron locos con un caso como el tuyo, y resulto ser un cablecito que estaba medio pelado, en cuando se movia el auto, trababa y destrababa las puertas......
sino puede ser tambien que te ande mal el switch. pero yo probaria con los cablecitos....
El jefe de tecnicos del concesionario me comentaba que un dia se volvieron locos con un caso como el tuyo, y resulto ser un cablecito que estaba medio pelado, en cuando se movia el auto, trababa y destrababa las puertas......
sino puede ser tambien que te ande mal el switch. pero yo probaria con los cablecitos....
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
-
erraticless
Uh, espero no sea un cortocircuito porque no sabría a qué cables apuntarle para revisar. Me encantaría una respuesta del tipo "es este regulador, dale menos sensibilidad", jajajaja... o "desactivá esa característica con esto".
Qué macana, si no me surge algo, lo llevo a la consecionaria a que me vacunen y nunca me digan cuál es la manera de arreglarlo.
Gracias!!
Qué macana, si no me surge algo, lo llevo a la consecionaria a que me vacunen y nunca me digan cuál es la manera de arreglarlo.
Gracias!!
uh que raro yo tengo un 08 y no pasa eso .. y eso ke algun pozo grande me comi .
suerte con eso!
suerte con eso!
-
Chaparock
A mi me pasaba lo mismo y resulto ser un corto circuito por un cable pelado, en mi caso el problema estaba en el baul, un poco de cinta aisladora y listo.
Saludos
Saludos
Mira, los unicos que destraban puertas son el conductor, acompañante y baul....... las de atras ni pinchan ni cortan, asi que empeza por el baul tocando y fijandote mas o menos los cables (chequea que no esten cortados por la misma chapa, o sea, que esten aislados..)
Si el problema no es del baul, fijate el conductor, y por ultimo el acompañante...
Tambien puede ser el switch, pero si podes mirar vos y zafar del concesionario, vas a ahorrarte muchos $$$$$
Saludos
Daniel
Si el problema no es del baul, fijate el conductor, y por ultimo el acompañante...
Tambien puede ser el switch, pero si podes mirar vos y zafar del concesionario, vas a ahorrarte muchos $$$$$
Saludos
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
-
erraticless
Me han dado valor para probar yo mismo. Total, roto por roto.... agradezco mucho la sugerencia. Empezaré por el baul. Avisaré ni bien haya novedades. Saludos !!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”