Luz Check
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Luz Check
Buen dia, quiesiera hacerles una consultita: Que pasa si se quema o se saca la lamparita del ckeck?? El auto sigue funcionando a la perfeccion p no?
Grs
Grs
Re: Luz Check
si.
No te cobran por palabra, no es un celular, no somos flogger. Se escribe "Gracias", y gastate dos minutos más en escribir y LEER lo que escribiste. Es una falta de respeto a los demás, como escribís.
No te cobran por palabra, no es un celular, no somos flogger. Se escribe "Gracias", y gastate dos minutos más en escribir y LEER lo que escribiste. Es una falta de respeto a los demás, como escribís.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- LEO FERNANDEZ
Perdoname pero me parece que la pregunta es corta y clara.
Estoy preguntando si el auto sigue funcionando lo mas bien si se saca o se quema la lamparita indicadora del check, la verdad que no se como queres que la formule.
Estoy preguntando si el auto sigue funcionando lo mas bien si se saca o se quema la lamparita indicadora del check, la verdad que no se como queres que la formule.
a- la respuesta está en mi post anterior, es más clara y concisa todavía. es un "si"
a que me refiero? paso a mostrarte.
todos esos, son: (a) errores de tipeo no controlados (o que te chupó un egg darle igual "enviar", total, es un foro nomás) y (b) abreviaturas innecesarias (e inexistentes), como "grs" en lugar de "gracias"
Nadie se enojaría si controlás un poco la redacción. Es como si yo voy y largo un hermosísimo soretín en tu escritorio. A mí, no me molesta... "uy, se me escapó"... "bueno... no me di cuenta..." (que es la misma respuesta que recibo seguido de vos, y sé que voy a recibir.)
TAN SOLO LEER ANTES DE APRETAR "ENVIAR"
Buen dia, quiesiera hacerles una consultita: Que pasa si se quema o se saca la lamparita del ckeck?? El auto sigue funcionando a la perfeccion p no?
Grs
todos esos, son: (a) errores de tipeo no controlados (o que te chupó un egg darle igual "enviar", total, es un foro nomás) y (b) abreviaturas innecesarias (e inexistentes), como "grs" en lugar de "gracias"
Nadie se enojaría si controlás un poco la redacción. Es como si yo voy y largo un hermosísimo soretín en tu escritorio. A mí, no me molesta... "uy, se me escapó"... "bueno... no me di cuenta..." (que es la misma respuesta que recibo seguido de vos, y sé que voy a recibir.)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- CUERVO_CORSA II
- Ubicación: Con el pie en el acelerador... Chevrolet Corsa II 2006 GL
- Contactar:
La verdad que estoy un poco cansado de este personaje (Molerpa), que lo unico que hace es desvirtuar cuanto tema hay por el foro, menospresiar a la gente mediante sus respuestas insolentes, y que se mueve con una cierta impunidad por el foro a traves de sus palabras, quiero creer que no es por ser moderador de esta seccion o por ser de una forma "representante" del mismo.a- la respuesta está en mi post anterior, es más clara y concisa todavía. es un "si"
Grs
Le pido expresamente a la gente responsable de esta comunidad (Beto) que se tomen medidas con esta persona, ya que me siento expresamente damnificado cuando leo un tema y veo que se desvirtua o se trata mal a un forista, porque no se si se nota pero yo y muchisima gente mas formamos parte de este foro.
De mi parte, esta terminado el tema aca, pero necesitaba explayarme sobre esta persona, sino esto seria como decia mi abuela...es un viva la pepa...
Gracias.
Saludos.
PD:Ahora vamos a lo que nos interesa, que es lo mas importante, si LEO no pasa nada quedate tranqui, no te afecta en nada tener o no tener esa luz.

GPS Garmin Nuvi 310 y Mapear V9.1
Llantas TSW Xtreme 205-215/40/17
Chip y CAI Simota By PowerBoost
Multiple Largo By PowerBoost
1/2 Equipo By Cañossilen
Crystal Vision H7,H1,H3
120 HP
Audio
- LEO FERNANDEZ
Grs. Cuervo, lo pregunte por que la verdad que esa luz ya me tiene cansado jajaja desde que anule la EGR no hace otra cosa que prender.
Saludos.
Saludos.
La verdad que estoy un poco cansado de este personaje (Molerpa), que lo unico que hace es desvirtuar cuanto tema hay por el foro, menospresiar a la gente mediante sus respuestas insolentes, y que se mueve con una cierta impunidad por el foro a traves de sus palabras, quiero creer que no es por ser moderador de esta seccion o por ser de una forma "representante" del mismo.
Le pido expresamente a la gente responsable de esta comunidad (Beto) que se tomen medidas con esta persona, ya que me siento expresamente damnificado cuando leo un tema y veo que se desvirtua o se trata mal a un forista, porque no se si se nota pero yo y muchisima gente mas formamos parte de este foro.
De mi parte, esta terminado el tema aca, pero necesitaba explayarme sobre esta persona, sino esto seria como decia mi abuela...es un viva la pepa...
Gracias.
Saludos.
PD:Ahora vamos a lo que nos interesa, que es lo mas importante, si LEO no pasa nada quedate tranqui, no te afecta en nada tener o no tener esa luz.
Por partes:
El "viva la pepa" ocurre cuando los usuarios preguntan cosas que ya tienen mil respuestas en el foro, no acatan el reglamento, y no respetan ni una sola regla implícita y tácita de lo que es la Netiquette. Esto sucede, por una nueva camada de gente que nació y vivió con el chat sin jamás saber lo que son las reglas de convivencia. Es darle pito y cachucha sin enseñar a usar un forro. Igual, Cuervo, hoy te salís con la tuya, igual que "muchos otros"
hoy cuelgo los botines. Abrazo.
Leo ahi estuve leyendo foros de afuera por el tema de anular la EGR ya que el mio tambien tiene y en todos los casos el auto queda andando perfecto, pero el chek prende siempre. Hasta donde lei, nadie pudo evitar que no detecte la falta, mas alla de que se sea anulada o emulada.
quedate tranca que no pasa nada.
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
Me hace acordar al capitulo de los simpsons donde homero ve que se le prende la luz del Check Engine, y le pega una calco arriba... a mi en el 16v q tenia antes me pasaba y aplique una onda la de homero...

- LEO FERNANDEZ
Gracias, yo ya la anule y la verdad que el auto anda de 10, y si es verdad nadie puede hacer que esta no prenda mas una vez anulada, por eso se me habia ocurrido sacarle la lamparaLeo ahi estuve leyendo foros de afuera por el tema de anular la EGR ya que el mio tambien tiene y en todos los casos el auto queda andando perfecto, pero el chek prende siempre. Hasta donde lei, nadie pudo evitar que no detecte la falta, mas alla de que se sea anulada o emulada.
- LEO FERNANDEZ
Me hace acordar al capitulo de los simpsons donde homero ve que se le prende la luz del Check Engine, y le pega una calco arriba... a mi en el 16v q tenia antes me pasaba y aplique una onda la de homero...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se puede anular esa función (y que no prenda más la luz) re-chipeando la ECU para anular dicha función.Gracias, yo ya la anule y la verdad que el auto anda de 10, y si es verdad nadie puede hacer que esta no prenda mas una vez anulada, por eso se me habia ocurrido sacarle la lampara![]()
Saludos... Gabriel...
- LEO FERNANDEZ
Si algo me habian comentado y algo eh leido por ahiSe puede anular esa función (y que no prenda más la luz) re-chipeando la ECU para anular dicha función.Gracias, yo ya la anule y la verdad que el auto anda de 10, y si es verdad nadie puede hacer que esta no prenda mas una vez anulada, por eso se me habia ocurrido sacarle la lampara![]()
Saludos... Gabriel...
-
colinchoca
LEO, Wadoro conto que solucionó el tema de la luz de check poniendole doble junta agujereada a la EGR, porque descubrió que la valvula cuando trabajaba hacia tope en la junta ciega. Separandola un poco mas de la junta ciega, la valvula trabaja en todo su recorrido y dejó de encenderle la luz de check. Podes probar eso y si no da resultado, recien sacale la lampara, asi no te quedas sin un testigo importante. Lo de rechipear la Ecu, segun Yorugua que entiende bastante, es muy complicado, no te olvides que aca, para los 16v, casi no hay desarollo de nada. Súerte
- LEO FERNANDEZ
Vamos a terminar implementando la vieja y querida que???? Calco al estilo Homero jejejeje
lo unco que se yo aca q se la pasan matoneando varios!!! todo el dia....y al pedo... total si uno entra aca es para hacer preguntas pelo****, o no, cual es el problema ?? te va a cambiar la vida acaso dejense de joder a leo lo vi en varios post cagando a pedos a varios con eso de que no te presentaste y demas como queriendose parecer de algun modo a molerpa tambien!!!! como si fuese la muerte!! estan grandes ya para esas pavadas creo yo.... tal vez estoy equivocado....
y molerpa diciendole a leo no pongas grc o no se como y que diga pone gracias!! una b o l u d e z total!!!! me dan gracia .....
pd : espero q reflexionen diria algun moderador....
pd2 y yo digo de que el q quiera hacer una pregunta que la haga como guste
pd3 y que leo cuando nadie se presente trata de dormir porque siento que te pones mal cuando no se presentan!!
salu2 a todos y no hay mala onda solo una opiñon de afuera!!!
y molerpa diciendole a leo no pongas grc o no se como y que diga pone gracias!! una b o l u d e z total!!!! me dan gracia .....
pd : espero q reflexionen diria algun moderador....
pd2 y yo digo de que el q quiera hacer una pregunta que la haga como guste
pd3 y que leo cuando nadie se presente trata de dormir porque siento que te pones mal cuando no se presentan!!
salu2 a todos y no hay mala onda solo una opiñon de afuera!!!
-
colinchoca
Respeto tu opinion, pero ¿Y con la luz de check que hace? Porque este post trata ese tema. Saludos
- LEO FERNANDEZ
Y bueno con la luz del check hagamos todo lo que dice fausto que esta re bien explicado.Respeto tu opinion, pero ¿Y con la luz de check que hace? Porque este post trata ese tema. Saludos
Grs por tu aporte Fausto.
caLCULO q la luz del chek esta re contra arreglada no?? por eso puse eso ajajjaja
nos vemos chicos
nos vemos chicos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”