Tengo un corsa wind 1.6 MPFI 3 puertas Modelo 99
Hace tiempo el indicador de combustible marca siempre vacío. Consulté un par de mecánicos y ambos me dijeron que era una bolu** pero para arreglarlo era un quilombo que tenía de desarmar el tanque y medio auto. Que me la banque y así lo vengo haciendo, contando los KM cada vez que cargo y calculando el combustible que me queda.
La verdad que no me gusta andar así, quisiera arreglarlo.
¿Alguien le paso.?
¿Saben cómo se puede arreglar.?
Gracias.
Problema medidor de combustible
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Problema medidor de combustible
Hola que tal como les va.......... me parece no????
Si lo que tenes que cambiar es el flotante levanta el asiento de atras y sacalo, si te das un po0co de maña es facil.
Cambia de mecanico ya que si te dijo que es un quilombo cambiarlo es por 2 cosas 1 por que es un vago o 2 por que le sobra la plata
Si lo que tenes que cambiar es el flotante levanta el asiento de atras y sacalo, si te das un po0co de maña es facil.
Cambia de mecanico ya que si te dijo que es un quilombo cambiarlo es por 2 cosas 1 por que es un vago o 2 por que le sobra la plata
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El flotante completo, con todo y bomba de nafta sale $ 310. Hacerlo reparar te puede llegar a durar un carnaval.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ni lo pienses. Cambialo. Un mecánico que sepa lo que hace, te lo cambia en un rato.
Y NO es necesario sacar la bomba para eso. Además, yo también cambiaría de mecánico...
Javier.
Y NO es necesario sacar la bomba para eso. Además, yo también cambiaría de mecánico...
Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”