Configurar alarma PST con el cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Configurar alarma PST con el cierre centralizado
Chicos les dejo una consulta. Hace unos días hice cambiar la alarma que viene de fábrica en mi corsa classic 08'. Le colocaron una PST cyber fx y un módulo para que levante los vidrios DP20. El chico que me la instaló me preguntó si quería que el módulo levante los 4 vidrios o sólo los 2 delanteros con la funció despresurización. Elegí que levante los 4 vidrios cuando conecto la alarma. Ahora bien, el problema es que no pudo hacer andar la función de la alarma que traba los seguros cuando pongo en contacto el auto, me explicó que es por la computadora del auto que manda pulsos al poner en contacto el auto y la alarma hace lo mismo, es por eso que para hacer que se pongan los seguros con la alarma tenía que sacar la computadora y puentear no se que función
que me recomendó que no era aconsejable. Es por eso que les consulto a Uds. que son entendidos en el tema para que me expliquen si se puede hacer andar esta función de la alarma, sin tener que tocar la computadora. Muchas gracias!!! Saludos!!
- LEO FERNANDEZ
Re: Configurar alarma PST con el cierre centralizado
Para mi te mintio, yo tengo una PST como la tuya y la funcion de traba puertas anda de pelos, lo que no entiendo es por que sacaste la alarma de fabrica, yo la deje conectada y la cuando lo dejo en algun lugar que no me gusta, osea pongo en funcionamiento la PST con el control y la original con la llave
-
Marcelo Carrera
Hola, yo le puse lo mismo a la mia, sin desconectar la original de fabrica, y la función de activar el cierre al poner el auto en contacto funciona perfectamente.
Llevalo al que te la puso (la alarma...) y reclamale.
abz's y suerte
Llevalo al que te la puso (la alarma...) y reclamale.
abz's y suerte
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
La verdad que hice sacar la alarma original porque vino fallada de fábrica y cuando lo lleve al service a la garantía, me dijeron que me colocaron una nueva y cuando estaba en el taller haciendo instalar la PST, me dice el chico la alarma ésta que tiene una cinta que dice fallada la dejo o la desconecto. ¿Fallada? los HDP del service la habían hecho arreglar y la volvieron a colocar. Le dije que la anulara y pusiera la PST sola. Por eso fue. Saludos y gracias!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”