Se prende una luz en el tablero y no se que es!!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico_barilo2005

Se prende una luz en el tablero y no se que es!!!

Mensajepor nico_barilo2005 » Mié, 25 Nov 2009, 16:13

Hola! Antes que nada me presento.... Soy Nico, de Rio Negro. Les escribo para ver si me pueden ayudar con algo que me paso, la semana pasada le puse GNC al auto, (Corsa Classic 3p 2004). Resulta que cuando lo retire, lo probe en la ruta. Y en ese momento se prendio una luz naranja en el tablero encima del marcador de temperatura con un dibujito (adjunto foto). Se prendio un par de veces y se apago. Alguien me podra decir de que es el dibujito? o si tiene algo que ver con la instalacion del equipo? Muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

nico
Imagen
Última edición por mfernandes el Mié, 25 Nov 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
Razón: Titulos en mayusculas??? No, no no!!!

maxi_Clasic

Re: SE PRENDE UNA LUZ EN EL TABLERO Y NO SE QUE ES!!!!!

Mensajepor maxi_Clasic » Mié, 25 Nov 2009, 16:34

Si no me equivoco es tema de inyeccion.. :roll:
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido

andres alejandro

Re: SE PRENDE UNA LUZ EN EL TABLERO Y NO SE QUE ES!!!!!

Mensajepor andres alejandro » Mié, 25 Nov 2009, 17:04

Hola como estas? Esa luz se la llama "check engine", se encarga de avisar si hay algun problema en el sistema de inyeccion electronica del auto. Con la instalacion de GNC se reforma parte del sistema de inyeccion y ese es el motivo por cual enciende,llevalo al taller que instalo el GNC asi lo escanean,pero como dato te digo que la mayoria de los Corsas con GNC andan con la lucecita prendida . Saludos!!

mfernandes

Re: Se prende una luz en el tablero y no se que es!!!

Mensajepor mfernandes » Mié, 25 Nov 2009, 18:55

Que tal Nico... un par de cositas

Primeramente, deberias presentarte como corresponde en la seccion "Bienvenida", para de esa manera poder presentarte como se debe y asi respetar las normas del Foro.

Segundo, leyendo las normas del foro vas a leer que estan prohibidos los titulos en mayusculas, por eso te edite el mismo

Tercero, use el buscador, o mas bien, pegale una leidita al manual del auto. Ahi se explica BIEN CON LUJO Y DETALLE que es ese icono que se enciende en tu tablero. De esta manera podemos evitar post que se han repetido innumerable veces.

Finalmente, tal como dice Andres Alejandro, esa luz es del "check engine" y te indica una anomalia o falla en el sistema de inyeccion de tu Corsa. Llevalo a la casa que te instalo el GNC y comentales, pq ciertamente NO SE DEBE PRENDER DICHO TESTIGO.

Abrazo
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

corsa-man
Contactar:

Mensajepor corsa-man » Jue, 26 Nov 2009, 18:28

Hola.

Mira tuve el mismo problema y lo que me cambiaron fue el filtro de nafta, hace algun tiempo lo consulte aca y me dieron tres opciones.

1- la Zonda de Nafta.

2- el filtro de nafta.

3- la bomba de nafta (solo si el coche pierde potencia en ruta)

por ahora no jode nada.

saludos.
El Classic no se maneja, se pilotea...

gastoncs

Mensajepor gastoncs » Jue, 26 Nov 2009, 19:24

El manual no muerde... :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”