Muchachos una consulta!! mis viejos se compraron hace unos dias el nuevo chevrolet agile (una maza!!

), el tema es asi, al otro dia de haberlo retirado, se lo fui a mostrar a mi novia, cuando llego a la casa, toco bocina 1 vez y todo bien, despues toque de nuevo y no sono, pense que no la habia apretado bien, por que al rato toque y todo bien, luego todo normal, ayer lo llevamos a poner la alarma (X28 con presencia) cuando mi viejo vuelve quiere tocar la maldita bocina y nada, otra vez nada, salgo yo y nada hoy lo llevamos a polarizar y el flaco de la alarma le dijo que ellos no tocaron nada de la bocina, pero bueno, el tema es que sacamos el plastico del volante y los cablecitos de la misma parecieran ser que no tienen corriente, el fusible joya, de la bocina(corneta que esta en el motor) el cable tiene corriente normalmente, mi pregunta es??? podra ser el relé (o relay) ya que el fusible esta bien, el cable que sale de la corneta del motor tiene corriente y los cables que hacen contacto en el volante no tienen nada de corriente.
Porfa alguien me puede tirar un dato??? si lo llevo a la garantia seguramente los guachos me van a decir que no me lo arreglan por que se le puso alarma y se toco la instalación eléctrica!!!!
Ayuda porfaaaaaaaaaa.
Millones de gracias y aguante el forooooooo y el club del corsaaa