Hola, mi viejo tiene un corsa classic sacado de la agencia en novienbre del 2006 con 15.000 km reales. hace unos meses dejo de andar el lector de cd del stereo y ahora dejo de andar hasta la radio, cuando se saca el frentre antes quedaba titilando muy brillante un led rojo pero ahora no titila y apenas brilla.
Alguien tiene idea que puede ser???
Saludos Claudio
El stereo dejo de andar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: El stereo dejo de andar
Hola amigo no te lo tomes a mal pero pareciera que somos un autoradio al que vas a hacer una consulta y no lo somos, estaria bueno que te presentes mas que nada por una cuestion formalidad y educacion.
Con respecto a lo que te pasa te recomiendo sacar el estereo y mandarlo a reparar ya que si primero dejo de leer y ahora dejo de andar la radio lo mas factible que el problema sea el equipo.
Con respecto a lo que te pasa te recomiendo sacar el estereo y mandarlo a reparar ya que si primero dejo de leer y ahora dejo de andar la radio lo mas factible que el problema sea el equipo.
Hola, seguro que el problema es el stereo, a mi me da error de lectura de los CD, en un classic 04, mi pregunta es la siguiente me pueden orientar para sacar el equipo para arreglarlo (sin llevar el auto entero OK).
Gracias.
Gracias.
-
Claudio Herlein
El tema de sacarlo no tengo ni idea, puede que sea sacando los tornillitos de cabeza alen o torch (son cinco) que te quedan a la vista cuando sacas el frente.
Llevamos el auto a un autorradio que esta en Piñeyro en la calle Giribone, se llama Omar, y el caballero dijo: lo saco en 5 minutos y en 2 dias me lo traen reparado, y lo vuevo a poner en 5 minutos EL COSTO ES DE $ 160 CON 6 MESES DE GARANTIA.
Evidentemente con 160 mangos cubren cualquier daño que tenga el aparato y con 6 meses de garantia, nos parecio buen precio. Lo vamos a llevar la semana que viene o cuando tengamos la guita,
Saludos Claudio
Llevamos el auto a un autorradio que esta en Piñeyro en la calle Giribone, se llama Omar, y el caballero dijo: lo saco en 5 minutos y en 2 dias me lo traen reparado, y lo vuevo a poner en 5 minutos EL COSTO ES DE $ 160 CON 6 MESES DE GARANTIA.
Evidentemente con 160 mangos cubren cualquier daño que tenga el aparato y con 6 meses de garantia, nos parecio buen precio. Lo vamos a llevar la semana que viene o cuando tengamos la guita,
Saludos Claudio
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”