hola a todos. tengo problema con el cierre centralizado de la puerta de atras del lado izquierdo. ya desarme todoy encontre que el problema es dentro de la cerradura que no acciona bien el alambre que acciona el pistillo del seguro. ahora mi pregunta es. alguien desarmo el cierre centralizado, o sabe si eso se desarma o es una unidad sellada? bueno espero su ayuda. gracias.
saludos
cierre centralizado. problema
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nestor_stafe83
Re: cierre centralizado. problema
Fijate si asi podes solucionar el problema y depaso pasate por el buscador que aveces escondido puede aparecer algo mas esto lo lei justamente ayer que tengo la puerta trasera atras del conductor que aveces no cierra del todo y aveces solo habre la puerta del conductor y las otras no y solo funciona bbien cuando cierro las puertas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ntralizado
Rolf
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ntralizado
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
nestor_stafe83
ya lo lei al post ese y ya desarme todo hasta saque el cierre centralizado que sale con la cerradura y todo pero mi duda es si el aparato del cierre ese se puede desarmar o es una unidad sellada? por que lo intente y no pude
ya lo lei al post ese y ya desarme todo hasta saque el cierre centralizado que sale con la cerradura y todo pero mi duda es si el aparato del cierre ese se puede desarmar o es una unidad sellada? por que lo intente y no pude
La verdad nunca lo vi personalmente me da fiaca destapizar el panel pero si es una unidad sellada intentalo solo si te das maña y ya sabes de antemano como lo vas a cerrar nuevamente o espera que alguno si es que hay lo haya echo y encuentre el post y te comente
Suerte
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
-
nestor_stafe83
bueno les comento que ya lo pude solucionar. la verdad no lo pude abrir pero logre levantar un poco el plastico que lo recubre y vi que el problema era una chapita de adrento que se levantada y cuando accionaba el cierre no la corria del todo bien.
slds y gracias
slds y gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”