El problema es que no funcionan sino hasta luego de 10 minutos de estar circulando con el auto.
Desarmé el comando del lado del conductor donde están las 4 puertas para sercioarme de que no sea un falso contacto y ninguna novedad.
No es el temporizador, ya que luego de apagado el auto, siguen funcionando como siempre.
El auto es un Corsa Classic 2000 Súper de 16 válvulas.
Muchas gracias.
Levantacristales eléctrico funciona luego de 10 minutos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fedetincho
- Contactar:
-
fedetincho
- Contactar:
Re: Levantacristales eléctrico funciona luego de 10 minutos
SOLUCIONADO
Hoy fui al taller del concesionario y resultó ser un relé con una soldadura floja. Soldador, punto de soldadura con estaño y listo.
Hoy fui al taller del concesionario y resultó ser un relé con una soldadura floja. Soldador, punto de soldadura con estaño y listo.
Gracias por contarnos la solución.
Saludos!!! Que bueno que hayas solucionado el problema, escribí sólo para acotar que a veces también dejan de funcionar las botoneras de los Alzavidrios porque al dejar el Corsita al sol, estas botoneras se calientan mucho y no accionan, por lo que al poco andar, empiezan a accionar y suben y bajan sin problemas (lo comento porque me ha pasado)SOLUCIONADO
Saludos!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”