hola muchachos como andan, tengo unos problemas electricos que no le puedo encontrar la vuelta, tengo un corsa II gls 2003, hace una semana iba andando y empezo a bajarse de un lado la ventanilla, al ratito se subia y bajaba la de mi lado, y asi sucesivamente, ahora noto que cuando abro la puerta, no baja mas la ventanilla para despresurizar, tampoco enciende la luz cuando abro la puerta ( pero si enciende cuando la prendo de adentro, la del baul dejo de andar, cuando saco la llave, el estereo no se apaga mas automatico, la alarma no me anda, y lo mas raro de todo es que cuando cierro las puertas, al rato me aparece una ventanilla de las de adelante un poco baja, como cuando despresuriza, es rarisimo todo esto, no se si sera la centralita de la alarma o algun modulo que esta jodiendo, la verdad no le puedo encontrar la vuelta, ya probe de desconectar la bateria para resetear todo pero nada, bueno si a alguien le paso esto, por favor si me puede decir por donde vienen el problema
saludos
cesar
Problemas Electricos Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problemas Electricos Corsa II
Por las dudas revisá los fusibles, puede haber alguno quemado, especialmente el de la alarma, o alguno haciendo un falso contacto. También puede ser el pulsador de la puerta, ese que hace prender la luz cuando la abrís que esté haciendo falso contacto, lo mismo para el pulsador del baul.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
hola pato, ya revise todos los pulsadores y aparentemente estan bien, igualmente los vos a controlar con el teter para ver si tienen continuidad, gracias y saludos
Muchachos problema resuelto, al final era un fusible, el mismo esta en la fusiblera tapado por una tapita la cual parece un modulo, ahi mismo hay alrrededor de 12 fusibles, y uno de los cuales estaba cortado, el mismo controla las luces interiores, la del baul, el despresurizador de las puertas, y el sensor de movimientos de la alarma, lo cambie y anda todo normal, habia llamado a la concecionaria y me daban turno recien para el jueves y me decian que tenian que seguir todo el tendido electrico de las puertas porque seguro tenia un corte en algun cable, son unos chantas, si se lo llevaba seguramente me cobrarian un toco y le hubieran cambiado el fusible.
bueno gracias por todo y saludos
cesar
bueno gracias por todo y saludos
cesar
- David
- Nombre: Fantasmaazul
- Contactar:
Me paso exactamente lo mismo, se quemo un fucible y en la consecionaria me mandaron fruta, lo deje 2 dias y supuestamente no encontraban la falla, o son unos tarados de novela o se hacian los bolu** para despues arrancarme la cabeza con la factura...
Saludos
Saludos
David,el fantasmaazul en la web
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”