Mi maquina empezo a fallar en arranque, corsa 98 140.000 km, y por los sintomas es la bateria.
dado que me robaron la radio y compre una en Ml, y no estoy seguro si el numero que tengo de codigo es el que use en su momento para conectarla, pense en hacer el cambio de bateria jugando con unos cables para conectar las dos baterias en paralelo, hasta hacer el cambio de bateria sin dejar de suministrar corriente al sitema del coche y radio .
Alguien hizo eso alguna vez?
saludos raul Ex jeri0
cambio de bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de bateria
Si compraste una radio usada, ¿cómo sabés el código? -> de la misma manera que la hiciste funcionar cuando la colocaste por primera vez en tu auto, hecé lo mismo ahora.
No hay problema en conectar una segunda batería en el cableado de la misma mientras se reemplaza la batería del auto. De hecho, ese es el procedimiento indicado por algunos fabricantes de vehículos de muy alta gama.
Saludos... Gabriel...
No hay problema en conectar una segunda batería en el cableado de la misma mientras se reemplaza la batería del auto. De hecho, ese es el procedimiento indicado por algunos fabricantes de vehículos de muy alta gama.
Saludos... Gabriel...
te contesto, el que me la vendio me dio el codigo y andivo bien , , y encontre en el catalogo un code en una etiqueta pegada en la contratapa, pero no me suena sea el que use, y ante la duda prefiero no arriesgar .Si compraste una radio usada, ¿cómo sabés el código? -> de la misma manera que la hiciste funcionar cuando la colocaste por primera vez en tu auto, hecé lo mismo ahora.
Saludos... Gabriel...
Si tenes la posibilidad de conseguir otra batería, conectala en paralelo sin miedo. El otro día lo hicimos con una batería de 12V 4A en la Kangoo de un compañero y ni medio drama. Lo que si, obviamente que no se toquen los bornes, en nuestro caso uno se dedico específicamente a tener los bornes conectados y separados a la batería secundaria mientras el otro cambiaba la principal.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
Gracias por la compañia en este tema, compre 6 cocodrilos, y hare dos chicotes , con tres cocodrilos cada uno,o sea tres salidas por cada uno, y asi lograr cambiar de bateria sin dejar de suministrar corriente al corsa, si alguien llega a necesitarlo que me chifle y se lo doy.
gracias por todo, si bien estaba casi seguro que deberia andar , se me ocurrio preguntar para ver de recibir alguna idea diferente, saludos y espero hoy hacer los chicotes y luego el cambio de bateria.
gracias por todo, si bien estaba casi seguro que deberia andar , se me ocurrio preguntar para ver de recibir alguna idea diferente, saludos y espero hoy hacer los chicotes y luego el cambio de bateria.
bueno, termine los 2 chicotes con 3 terminales cada uno, puse un banco alto al lado del guardabarro, y con paciencia cambie la bateria, si alguien necesita hacerlo, yo vivo en olivos, le puedo prestar los chicotes ...solo avisen.
me encontre con que el piso del asiento de la bateria esta oxidado y ya agujereado, asi que pronto tendre que restaurar eso, si alguien le paso , tiren ideas, yo pensaba sacar lo axidado , y poner fibra de vidrio , mas una bandeja de goma .....
saludos a todos y gracias
me encontre con que el piso del asiento de la bateria esta oxidado y ya agujereado, asi que pronto tendre que restaurar eso, si alguien le paso , tiren ideas, yo pensaba sacar lo axidado , y poner fibra de vidrio , mas una bandeja de goma .....
saludos a todos y gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”