Hola, es mi primer post en el foro. Hasta ahora habia encontrado respuesta a todas mis dudas, pero por primera vez no encontré información y por eso escribo.
Tengo un C.Classic 2008 super serie 2, viene de fabrica con alarma y cierre centralizado entre otras cosas. Justamente tengo problemas con el centralizado. De buenas a primeras la cerradura del acompañante dejo de funcionar de manera automatica, pasa lo siguiente, espero que se entienda:
1- Cierre de cerraduras (desde puerta conductor): Cierran todas menos la del acompañante.
Algunas veces cierra si dos medio giro mas, es decir, para activar la alarma.
2- Apertura de cerraduras (desde puerta condictor): Abren todas normalmente, incluida la del acompañante.
3- Cierre y Apertura desde la puerta del acompañante funcionan bien.
Desde el interior del auto, al cerrar (Desde puerta conductor) cierran todas menos la del acomp. y al abrir abren todas sin problema.
El auto están bien cuidado y la verdad no he abusado nunca del cierre.
Nota: Esto creo que comenzó a suceder luego de abrir y cerrar las puertas desde la cerradura del acompañante.
Si me orientan sobre que puede ser se los agradezco.
Muchas gracias y felices fiestas.
Cierre centralizado - Falla una puerta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cierre centralizado - Falla una puerta
Hola loco... mira...a mi me paso lo mismo pero con la puerta del conductor...
Es facilisimo arreglarlo si es lo mismo que paso con el mio...
Saca todos los tornillos del panel...destrabalo con sumo cuidado, sacale el nylon que viene pegado a la chapa y fijate que al "pupito" van dos fierritos...tocalos, movelos, y despues con el control de la alarma activa y desactiva... ahi se tendria que arreglar..pasa que esos dos fierritos estan paralelos y por ahi cuando cerras fuerte o si agarras un pozo o una vibracion fuerte hace que se muevan y se traben con la chapa por dentro...no se si entedes pero cuando lo desarmes y lo veas te vas a dar cuenta de lo que hablo...
fijate si es eso y despues me contas...
si esta en gtia no hagas nada y llevalo
saludos
Es facilisimo arreglarlo si es lo mismo que paso con el mio...
Saca todos los tornillos del panel...destrabalo con sumo cuidado, sacale el nylon que viene pegado a la chapa y fijate que al "pupito" van dos fierritos...tocalos, movelos, y despues con el control de la alarma activa y desactiva... ahi se tendria que arreglar..pasa que esos dos fierritos estan paralelos y por ahi cuando cerras fuerte o si agarras un pozo o una vibracion fuerte hace que se muevan y se traben con la chapa por dentro...no se si entedes pero cuando lo desarmes y lo veas te vas a dar cuenta de lo que hablo...
fijate si es eso y despues me contas...
si esta en gtia no hagas nada y llevalo
saludos
Hola mauricba, no lo tengo en garantía. Te agradezco mucho la info, voy a desarmar la puerta, veo con cuidado esto que me comentas y te cuento como me fue.
Gracias nuevamente.!
Saludos.
Gracias nuevamente.!
Saludos.
Re: Cierre centralizado - Falla una puerta (SOLUCIONADO)
Hola, disculpen la demora, pero la verdad recien hoy pude resolver este problema que tenia. Desarme la puerta con cuidado como me recomendaron y estaba todo bien armado, nada suelto o desajustado. Pero si observe que el mecanismo que activa o desactiva el motor eléctrico estaba a mi entender muy rigido. Lo limpie, pase bastante wd40, lo volvi a limpiar / secar, y le puse un poco de grasa grafitada. Con esto el mecanismo quedo bien "livianito", volvi a armar todo y para mi sorpresa, quedo andando de primera. Espero que no vuelva a fallar.
Salduos!
Salduos!
a mi me paso lo mismo. una buena limpieza y flamaa!!!!
alpiso by polaco turbo
http://www.forocorsa.com.ar/foro/viewto ... b40138f537
http://www.forocorsa.com.ar/foro/viewto ... b40138f537
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”