Hola a todos! les cuento que hace un rato sali de laburar, ni bien arranqué, a los 100 mts (casualidad o no) hice cambio de luz a un gil que se cruzó y de golpe se apagaron los faros auxiliares y sentí que saltó el fusible. Llegué a casa, lo cambié y volvió a saltar. El otro dato es que se ve con bastante humedad uno de los auxiliares, como si le hubiera entrado agua; pero venian andando lo más bien.
Alguien se le ocurre que podrá ser?
Desde ya Muchas Gracias!!
me saltó el fusible de los faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me saltó el fusible de los faros auxiliares
Classic 1.6 Pack Estilo. Córdoba Capital
- LEO FERNANDEZ
Re: me saltó el fusible de los faros auxiliares
Fijate si no tenes algun cable tocando la carroceria en especial el positivo.
Los faros vinieron colocados de fabrica o los colocaron??? Por que eso es importante, un cable mal pasado te puede producir desde un salto de fusible hasta quemarte el auto
Los faros vinieron colocados de fabrica o los colocaron??? Por que eso es importante, un cable mal pasado te puede producir desde un salto de fusible hasta quemarte el auto
otra vez me saltó el fusible de los faros auxiliares!!!!
Hola Leo gracias por contestar a mi consulta. Perdón por no haberte contestado; pero la otra vez desarmé el auxiliar que se veia humedo o con agua y después de secarlo armé y funcionó nuevamente. Te cuento que tengo un Sport y los faros vienen de fabrica, yo le cambié uno (no el que me dió problemas la otra vez) porque tenia rota la óptica. Ahora hice el mismo procedimiento (esta vez sin verse húmedo ni nada) y me sigue saltando el fusible. Se me quemaron los librossssss!!!!!!!
Lo raro es que si es como vos decís (algun positivo tocando) tendria que haber saltado hace rato, me entendes?
Me das otra mano?
Gracias!
Lo raro es que si es como vos decís (algun positivo tocando) tendria que haber saltado hace rato, me entendes?
Me das otra mano?
Gracias!
Classic 1.6 Pack Estilo. Córdoba Capital
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me saltó el fusible de los faros auxiliares
Reponé un auxiliar solo (por ejemplo, el izquierdo), reponé el fusible y usalo así algún tiempo. Si no salta el fusible, quiere decri que el problema está en el circuito del otro lado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”