dejo de funcionar la bocina

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marisamariano

dejo de funcionar la bocina

Mensajepor marisamariano » Jue, 01 Abr 2010, 17:46

Estuve leyendo todo y creo que encontré la solucion, el auto cuando agarra empedrado se queda sin bocina, puede que sea un problema de masa en el volante, leí que debía sacar la tapa del volante y me encontraría con un cable pero... me encontré dos uno rojo (es el positivo) y el otro negro(sospecho que la masa) este último esta agarrado al volante por una especie de seguro la pregunta es: ¿como hago la cosa? perdon por esta pregunta que tal vez muestra mi ignorancia :shock: , gracias por los aportes =D>

nicobonis

Re: dejo de funcionar la bocina

Mensajepor nicobonis » Jue, 01 Abr 2010, 20:08

Estuve leyendo todo y creo que encontré la solucion, el auto cuando agarra empedrado se queda sin bocina, puede que sea un problema de masa en el volante, leí que debía sacar la tapa del volante y me encontraría con un cable pero... me encontré dos uno rojo (es el positivo) y el otro negro(sospecho que la masa) este último esta agarrado al volante por una especie de seguro la pregunta es: ¿como hago la cosa? perdon por esta pregunta que tal vez muestra mi ignorancia :shock: , gracias por los aportes =D>
Los dos cables que encontras, no son nada mas ni nada menos que utilizados para cerrar el circuito y que la bocina suene, cuando vos presionas la bocina, cerras un contacto que "puentea" ambos cables, y ahi suena la bocina.
para probar.. si el problema esta un poco más "atras" agarra.. los dos cablecitos.. y tocalos... si suena la bocina.. ya sabes donde podes llegar a tener el inconveniente!.

Saludos
Nico.
Nico!

Imagen

davichopapa

Mensajepor davichopapa » Mar, 06 Abr 2010, 01:12

a mi no me suena cuando prendo el aire y nosé que puede ser!!! cosa de mandingaaaa
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!

pilance

Mensajepor pilance » Sab, 29 May 2010, 19:45

Probaste si el fusible esta flojo? Capaz en empedrado haga falso contacto

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”