Hola gente, les queria hacer una consulta, estoy por comprar un corsa classic 99 con aire y dire nada mas, mi pregunta es si alguien sabe si trae la instalacion electrica de uno full, osea para ponerle levanta vidrio, espejos, etc. Mi idea es comprar por ejemplo las maquinas levanta vidrios con las teclas originales e instalar todo, pero queria saber si en la puerta esta el cableado, cosa de solo conectar la tecla y la maquina nada mas, o tengo que tirar cables hasta la puesta?
Gracias espero respuestas, saludos
instalacion electrica
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: instalacion electrica
Con respecto a la pregunta que hacés, puntualmente no te la se responder, vamos a esperar a que alguien que sepa la responda.
Pero te diría que si viene sin levanta vidrios, traba centralizada y alarma, que lo dejes tal como está, porque es manosear y complicar las cosas al pedo. Por lo menos a mi no me jode para nada girar la manijita para subir / bajar el vidrio. Lo mismo con la traba centralizada: si cuando te bajás lo podés dejar cerrado sin usar la llave...
Saludos... Gabriel...
Pero te diría que si viene sin levanta vidrios, traba centralizada y alarma, que lo dejes tal como está, porque es manosear y complicar las cosas al pedo. Por lo menos a mi no me jode para nada girar la manijita para subir / bajar el vidrio. Lo mismo con la traba centralizada: si cuando te bajás lo podés dejar cerrado sin usar la llave...
Saludos... Gabriel...
- danielito001
como andas, te comento que el mio es 2008 y no traia nada pero yo consegui los modulos originales de levantavidrios que vienen con todos los cales que tenes que poner, no le tenes que agregar ninguno, solo conectar positivo negativo y contacto si te das un poco de maña lo haces tranquilo no vas a tener problemas. exitos
danielito001 si eso es lo que quiero hacer yo, conseguir lo original e instalarlo yo, me doy maña, pero n oentiendo vos mandastes solo positivo y negativo?, porque mi viejo tiene uno mod 98 full full y estana todos los cables pasados por la puerta para cada cosa y cada cosa tiene su fichita para conectar, yo queria saber si estan los cables cosa de comprar las partes conectar la ficha y listo.
- danielito001
para adelante consegui el original con one touch, viene un modulo al que alimentas con positivo, neg, y contacto del modulo sale una ficha con los distintos cables que van hasta el flexible que esta en cada una de las puertas me vino con un plano igualmente asi que no le podes errar. espero que te sea de utilidad
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”