luces de comandos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
charrua1968
luces de comandos
hola corseros !!! como nuevo integrante les pido disculpas si no soy lo suficientemente claro o si no es el lugar para esta pregunta. Antes de hacerla gracias por el aporte de quemar el embrague para sacar la vibracion !!! 25000 Km calentandome cada vez que pongo primera!!! Mañana sin falta lo pongo de frente contra el cordon!!! la pregunta es tengo una wagon 2008 y 2 veces se me quemaron las luces de los comandos del aire y de la llave de luces de posicion corta y larga, las dos veces anteriores me las arreglaron en el service oficial pero como ya no pienso seguir regalandoles un mango quiero saber como sacar los comandos sin romper nada ya que se me volvieron a quemar algunas. muchas gracias y excelente los aportes!!
Re: luces de comandos
En la sección de "Tips y notas" esta detallado con fotos incluídas como cambiar todas esas lamparas. Incluso como cambiarlas por leds para que no se quemen tan seguido. Revisá un poco que lo vas a encontrar.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”