Tecla faros auxiliares para Corsa II modelo 2008 5 puertas.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ozzman23

Tecla faros auxiliares para Corsa II modelo 2008 5 puertas.

Mensajepor ozzman23 » Mar, 18 May 2010, 13:11

Hola muchachos, como habran visto en el titulo tengo un Corsa II modelo 2008 y andaba con ganas de ponerle los faros auxiliares porque no los trae mi version.
El tema es que en el kit de VIC 3000 para Corsa II/Meriva que estuve viendo viene con una tecla de porqueria que ni se parece al hueco donde iria la original, es un boton chico y hay que agujerear el plastico donde iria la tecla original. Queria saber si alguno puso este kit de VIC y vino con ese tipo de tecla u original.
En caso de ser esa tecla la que viene siempre con VIC alguno tiene idea cuanto sale la original que es mas grande?
Pregunto esto porque he visto muchos KIT VIC de faros auxiliares y siempre traen la tecla tipo original donde solo hay que sacar la tapa de plastico para dejar el hueco y colocar la llave que trae el KIT, cosa que no pasa con el Corsa II donde como dije la unica forma de ponerlo creo es haciendo un agujero.
Buscate un trabajo honesto pibe!!! (Pappo)

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Tecla faros auxiliares para Corsa II modelo 2008 5 puertas.

Mensajepor Mola » Mar, 18 May 2010, 13:41

La vez que averigüe por el kit marca VIC, tambien vi que traia una tecla que no tiene nada que ver con la original.

Lee este tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59&t=38079

ozzman23

Re: Tecla faros auxiliares para Corsa II modelo 2008 5 puertas.

Mensajepor ozzman23 » Mar, 18 May 2010, 14:18

La vez que averigüe por el kit marca VIC, tambien vi que traia una tecla que no tiene nada que ver con la original.

Lee este tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59&t=38079
Ok muchas gracias! Con lo que lei de $500 ya estoy pensando donde poner la tecla que viene con el KIT jaja!
Ni loco agujereo donde iria la original asi que se la pondre en algun lugar donde no se vea y listo.
Buscate un trabajo honesto pibe!!! (Pappo)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”