buenas noches a todos, les paso a comentar mi problema.
estuve buscando pero encontre cosas parecidas pero no como lo q a mi me paso.
hace dos dias iba andando tranqui por una calle normal, y de repente se apago el estereo, lo pude prender inmediatamente pero se habia reseteado todo, como que se desconecto todo y luego normal.
luego a la vuelta me lo hizo un par de veces, la configuracion del tid nunca se reseteo aclaro.
Y hoy el problema fue mas alla, el estereo se volvio a apagar pero junto con el auto, quedaron las luces encendidas todo y a los 5 segundos comenzo a sonar la alarma. la desactive con el controlcito le di arranque y encendio lo mas bien.
un dato creo importante es que cuando lo dejo con balizas estando apagado (sin la alarma)... junto con el parpadeo de las luces se me levantan los seguros de las puertas continuamente, y la lucecita roja que indica que la alarma esta puesta tambien pero con menos frecuencia que las balizas. la alarma no es original, y esto no lo hacia hasta hace unos dos meses. me juego que es por ahi el tema..no l se.... de fusibles esta bien
espero alguien me pueda dar una mano, gracias a todos
se apago completamente y empezo a sonar la alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se apago completamente y empezo a sonar la alarma
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO
Re: se apago completamente y empezo a sonar la alarma
Lo siento, fuiste víctima de Cachoman Instalator.
Que el problema viene de la mala instalación no hay dudas, lo que podrías hacer vos es revisar los empalmes de cables que te hicieron, alguna cinta aisladora se salio y te está haciendo un puente o corto raro, revisá cerca de la fusiblera, los cables de arriba y sacá el estereo y mirá por atras.
Y si no, pagando en un instalador confiable que te revise todo.
O se volvio loco el módulo que controla la alarma y sonaste.
Que el problema viene de la mala instalación no hay dudas, lo que podrías hacer vos es revisar los empalmes de cables que te hicieron, alguna cinta aisladora se salio y te está haciendo un puente o corto raro, revisá cerca de la fusiblera, los cables de arriba y sacá el estereo y mirá por atras.
Y si no, pagando en un instalador confiable que te revise todo.
O se volvio loco el módulo que controla la alarma y sonaste.
que respuesta veloz..muchas gracias...tenes razon voy a desarmar el plastico que esta debajo de la palanca del capot, que ahi esta el modulo de la alarma o del otro costado no me acuerdo...vere si esta todo bien.. consulta, si se volvio loco el modulo...tengo que poner otra alarma?...el auto ya lo compre con esa....
otra cosa que se me olvido decir por ahi es importante, es que cuando abro las puertas se prenden las balizas 3 veces, como cuando desactivo la alrma y cierre, y con las puertas cerradas cuando enciendo la luz de cortesia tambien, (y que me rompe bastante las p..... porque prendo la luz y el de atras se piensa que voy a estacionar y me arrepiento jaja), es medio raro el sistema ese. cuando entro al auto se bajan los seguros de las puertas auotmaticamente cuando apreto el freno recien no cuando enciendo el auto. no se por ahi alguien tiene la misma clase de alarma.
bueno mañana que tengo tiempo ojala encuentre alguna cinta floja y sea solo eso el problema, gracias mola
otra cosa que se me olvido decir por ahi es importante, es que cuando abro las puertas se prenden las balizas 3 veces, como cuando desactivo la alrma y cierre, y con las puertas cerradas cuando enciendo la luz de cortesia tambien, (y que me rompe bastante las p..... porque prendo la luz y el de atras se piensa que voy a estacionar y me arrepiento jaja), es medio raro el sistema ese. cuando entro al auto se bajan los seguros de las puertas auotmaticamente cuando apreto el freno recien no cuando enciendo el auto. no se por ahi alguien tiene la misma clase de alarma.
bueno mañana que tengo tiempo ojala encuentre alguna cinta floja y sea solo eso el problema, gracias mola
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tratá de levantar la alarma, volviendo la instalación eléctrica a su estado original. para esto, usá soldador, estaño y termocontraíble.consulta, si se volvio loco el modulo...tengo que poner otra alarma?...el auto ya lo compre con esa....
Claro que te quedás sin alarma, pero muerto el perro se acabó la rabia
Saludos... Gabriel...
bueno me hice un tiempito, y lo desarme....y oh casualidad habia un cable haciendo masa con el chasis, y al menos el problema de que cuando dejo las balizas puestas y se levantan los seguros....YA NO ESTA (obviamente aisle el cable y probe), en cuanto al estereo no lo toque ni nada, vamos a ver que pasa en los siguientes dias, a ver si se sigue apagando o algo por el estilo.
Era una bolu** revisar ese cable o desde esa tematica pero sinceramente no me habia dado cuenta. ojala se haya resuelto, muchas gracias a todos.
Era una bolu** revisar ese cable o desde esa tematica pero sinceramente no me habia dado cuenta. ojala se haya resuelto, muchas gracias a todos.
¿Cómo que gracias? Son $50. 
la p... madre....que bajon! pense que estaba solucionado pero nooo. se me sigue apagando el estereo pero ahora justo cuando se apaga tambien se cae la aguja de las revoluciones, (no las revoluciones del motor sino la aguja), me suena a alguna ficha o cable, porque pasa a menudo con las ondulaciones de la ruta (ruta 3) o algunos asfaltos medios feos, el tema es que no se donde revisar, perdonen mi ignorancia, tambien lei por ahi que a las revoluciones la aguja las marca del alternador.... perdon si dije cualquier cosa. el tema es que en el motor no se reflejan las caidas que marca la aguja.
gracias otra vez.
pd: lo de los seguros de las puertas anduvo bien solo dos dias.
gracias otra vez.
pd: lo de los seguros de las puertas anduvo bien solo dos dias.
Yo diría que revises la masa del estereo y donde está agarrada, que no esté floja.
ok mola....SOS mi guia no se si te diste cuenta jajaja.....tendra que ver eso tambien con la caida de vueltas de la aguja?
Si soy tu guía, estás al horno sin papas.
Si el estereo no es original el que lo instaló tomó masa de donde pudo, si vio un tornillo al chasis dando vuelta lo sacó, puso el nuevo cable y atornilló. Se puede haber aflojado, ¿y si de casualidad tiene algo que ver con el tablero? por algo se apagan ambas cosas a la vez.
Y si el estereo es original, la alarma no, mismo concepto.
Si el estereo no es original el que lo instaló tomó masa de donde pudo, si vio un tornillo al chasis dando vuelta lo sacó, puso el nuevo cable y atornilló. Se puede haber aflojado, ¿y si de casualidad tiene algo que ver con el tablero? por algo se apagan ambas cosas a la vez.
Y si el estereo es original, la alarma no, mismo concepto.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”