no me encienden las luces en corsa 2 ayuda!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- adrianchalten
no me encienden las luces en corsa 2 ayuda!!!
alguien me puede ayudar por favor, no me encienden las luces de estacionamineto, ni baja ni alta,el resto de las cosas funcionan lo mas bien..a q se debe?
Re: no me encienden las luces en corsa 2 ayuda!!!
Que revisaste hasta ahora?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- adrianchalten
q tal, te explico, anteriormente me venia pasando eso de qno me encienda las luces, y tocando la bocina, o un leve golpecito en el volante, se encendian..asiq ayer saque los plasticos q tiene detras del volante para mirar si habia algun cablecito suelto o algo, y nada se ve lo mas bien..y tambien revise detras de la llave de la luz para ver lo mismo..
los fusibles? hay alguno de luz en general? porq viene, uno para la luz baja derecha. otro para la luz alta izquierda, cada uno con una funcion..
espero algun ayudin..gracias
los fusibles? hay alguno de luz en general? porq viene, uno para la luz baja derecha. otro para la luz alta izquierda, cada uno con una funcion..
espero algun ayudin..gracias
Para empezar, poné que modelo de corsa 2 es y de que año.
No es lo mismo un Corsa II GL que un Corsa II CD, ya que el circuito eléctrico es totalmente diferente.
Slds
No es lo mismo un Corsa II GL que un Corsa II CD, ya que el circuito eléctrico es totalmente diferente.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
- adrianchalten
q tal, disculpa, es corsa 2 modelo 2006 gl
Desarmaste la selectora de luces por algún motivo?
Pusiste lámparas de mayor potencia o algo similar?
Me parece que se estropeó la selectora de luces.
A diferencia del Corsa II CD, el GL no tiene relé de luces, toda la corriente pasa por la selectora, y si ponés lámparas de mayor potencia, o faros auxiliares sin instalar relé, es común que la selectora se termine estropeando.
Una cosa que podés probar es si el cable rojo grueso que llega a la parte de atrás de la selectora, tiene 12V.
Si recuerdo bien, haciendo un puente en el cable rojo y el cable amarillo, encienden las luces cortas.
Que yo recuerde el cable rojo que llega a la selectora no pasa por ningún fusible, viene directo de la batería.
Slds
Pusiste lámparas de mayor potencia o algo similar?
Me parece que se estropeó la selectora de luces.
A diferencia del Corsa II CD, el GL no tiene relé de luces, toda la corriente pasa por la selectora, y si ponés lámparas de mayor potencia, o faros auxiliares sin instalar relé, es común que la selectora se termine estropeando.
Una cosa que podés probar es si el cable rojo grueso que llega a la parte de atrás de la selectora, tiene 12V.
Si recuerdo bien, haciendo un puente en el cable rojo y el cable amarillo, encienden las luces cortas.
Que yo recuerde el cable rojo que llega a la selectora no pasa por ningún fusible, viene directo de la batería.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
- adrianchalten
buenas noches, no eh desarmdo la selectora antes ni eh puesto lamparas distintas a la q traia..mañana intento ver el tema del cable rojo con el amarillo y te cuento..muchas gracias.
sldos.
sldos.
- adrianchalten
q tal buenas tardes gente, les comento, solucione el problema de las luces, al no tener fucibles ni relae, no me llegaba corriente a la selectora de luces, buscando por todas partes,encontramos debajo del socalo del lado del conductor, hay dos ficheros grandes, en cual una de de sus fichitas estaba sobrecalentada, asiq cambie la fichita, y le puse un cable mas de puente para q tenga haciendo la misma conexion..menos mal q era eso solo, ya q la selectora me salia $580, y esto fue unas buenas horas de busqueda..muchas gracias igual, a loq dieron su opinion..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”