problema con el marcedor de nafta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con el marcedor de nafta
hola les hago una consulta a ver si alguien me da una mano,tengo problemas con el marcador de nafta,le puse 80$ mas lo que tenia la aguja se me fue a casi 3/4, andando unos minutos la aguja me empezo a bajar y se clavo en 1/4,lo paro lo vuelvo a enceder y me hace lo misimo sube y al rato se baja,quisiera saber si alguien tiene una opinion de que pude ser..gracias 
- LEO FERNANDEZ
Re: problema con el marcedor de nafta
Master, fijate que aca hay un post medio parecido con lo que consultas vos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=40639 trata de no repetir los mismos temas.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”