problema cierre vidrio

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sercap

problema cierre vidrio

Mensajepor sercap » Jue, 16 Sep 2010, 09:12

Hola amigos tengo un problema que no encontré en el foro. Tengo corsa II 04 1.7 Diesell. Mi problema está en el cierre del vidrio del lado conductor es electrico. como que no cierra parejo, queda abierto de un lado, a veces cuando está por llegar al cierre se vuleve a bajar. lo que hago es hacerle presion con la mano y cierra parejo. Me pueden ayudar?

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: problema cierre vidrio

Mensajepor Mola » Jue, 16 Sep 2010, 09:16

Estimo que la parte acolchadita que recubre la guía de ese lado se debe haber gastado en algún lugar, quedando solo la goma, que frena mucho el vidrio. Podés probar lubricandola y lo ideal sería verificar que efectivamente sea eso y cambiarla.

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Jue, 16 Sep 2010, 14:08

mira yo tambien tengo un II y el cerrajero cuando tuve que cambiar el sistema de la guias me dijo que de vez en cuanbdo le ponga wd-40 en todo el borde que recorre el vidrio, segun el los vidrios de adelante son bastante grandes y pesado y eso que yo no tengo alza cristales le puse wd-40 y andan un violin, eso si (hacelo antes de lavar el auto porque un poco se engrasan los vidrios)

Potter
Nombre: Fito

Mensajepor Potter » Jue, 16 Sep 2010, 22:43

Hola.
Mismo problema con un Okm. (bah, 13000 kms)

¿como es lo del wd40?
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!

RODITO27

Mensajepor RODITO27 » Mar, 21 Sep 2010, 01:55

Hola gente el wd 40 no es muy recomendable para las colizas ya que tiene unos componentes que con el tiempo la ablandan y es pero el remedio que la enfermedad ..cuando el vidri se crusa es porque la coliza empieza a perder el teciopelo que tiene a lo largo de la guia y el cristal se pega..lo ideal es reemplazarla y sino como para patear el problema para adelante se le coloca algun lubricante que tenga silicona o en su defecto vaselina un simple chorrito en las guias paro que el cristal no se engrase ..lo digo con conocimiento ya que tengo una cerrajeria y ese problema es muy comun en los chevrolet y en muchos otros autos...
espero que la info les sea util .
saludos.. Rodolfo :lol:

Rolito

Mensajepor Rolito » Mar, 21 Sep 2010, 22:10

Bien Rodito estas aprendiendo bien de tu hermano...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”