hola gente: les cuento mi problema para ver si alguien me puede orientar! resulta que hoy fui a darle marcha a corsa (mod 96, basico) para que no este tan quieto (la ultima marcha fue hace 3 dias) y no arranca. La llave entra en el tambor, giro y no hace ni un ruido! me fijos las luces (tal vez las deje encendidas) y estan todas en posicion de apagadas! trendo las luces o el parabrisa y nada se mueve! es como si se hubiera muerto!!!
ayuda! que puede ser?
alguna pista!!!!
se murio el corsita!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se murio el corsita!
La verdad que no tengo mucha idea de mecánica, pero pensaría que se descargó la batería, capaz que algo te consume energía de más y al estar 3 días la descargó totalmente.
Pregunta, ¿las luces no prenden ni un poquito?
Proba esto, aflojá las borneras de la batería, movelas un poquito y volvelas a ajustar.
Por otro lado, si tenés un tester o una lamparita de prueba fijate si la bata tiene algo de carga.
Proba esto, aflojá las borneras de la batería, movelas un poquito y volvelas a ajustar.
Por otro lado, si tenés un tester o una lamparita de prueba fijate si la bata tiene algo de carga.
las lamparas no se prenden nada!!!
puedo tocar los bornes y no me va a pasar nada? (pregunta de ingorante!!!!)
puedo tocar los bornes y no me va a pasar nada? (pregunta de ingorante!!!!)
Tranqui, no pasa nada. Aflojalos, movelos un poco y volvelos a ajustar. Si todo sigui igual, casi seguro que murio la bateria.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”