levantavidrios electricos traseros no funcionan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
oscar cordoba
levantavidrios electricos traseros no funcionan
Hola muchachos.ya venian andando mal porque a veces al accionarlos no respondian o bajaban y al querer subirlo llegaba arriba y volvia a bajar solo.Entonces al subirlo tenia que hacerlo de a poco hasta llegar lo mas arriba posible, sin que haga topexke sino me sucedia lo mismo.Otras veces bajaba un poco y al subirlo hacia lo mismo ke dije antes, pero ahora dejaron de funcionar.Apretando tanto la tecla de cada puerta como las de adelante no bajan los vidrios traseros.Los de adelante andan bien.Bueno espero sus respuestas y desde ya Muchas Gracias.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: levantavidrios electricos traseros no funcionan
BIENVENIDO!!!!!!
Que disfrutes toda la información que tenemos, esperamos puedas participar con todos nosotros
La misma pasión por nuestros autos.
esperemos que alguien que haya tenido una expriencia parecida responda
Que disfrutes toda la información que tenemos, esperamos puedas participar con todos nosotros
La misma pasión por nuestros autos.
esperemos que alguien que haya tenido una expriencia parecida responda
-
oscar cordoba
Muchas gracias ragusti x la bienvenida
Les cuento recien acabo derepararlo y puede servirles a todos.Bueno desarme el panel de la puerta y al seguir los cables de la tecla (subir y bajar ) me encontre con una caja ( creo que se llama central )donde entraban mediante ficha estos cables y otra ficha con 2 cables ke salian de esta central e iban al motor del vidrio.Desarme la central y en la plaqueta estaban dichos conectores con poca soldadura, asi que resolde las mismas y de paso otros componentes de la plaqueta.Arme todo y probe....Aleluya,solucionado sube y baja bien y del comando de la puerta de adelante tambien.Hice lo mismo con la otra puerta y jamon del medio,espectacular.Bueno espero que les sea de mucha ayuda y perdonen por mi torpeza en no saber las palabras de los componentes
-
leo_taretto
Hola, tengo el mismo problema que vos, voy a seguir tus pasos a ver si lo puedo solucionar; te hago una pregunta: esa "central" esta dentro de la puerta o en otro lado???; hay una por puerta???, gracias por el aporte, LeoMuchas gracias ragusti x la bienvenidaLes cuento recien acabo derepararlo y puede servirles a todos.Bueno desarme el panel de la puerta y al seguir los cables de la tecla (subir y bajar ) me encontre con una caja ( creo que se llama central )donde entraban mediante ficha estos cables y otra ficha con 2 cables ke salian de esta central e iban al motor del vidrio.Desarme la central y en la plaqueta estaban dichos conectores con poca soldadura, asi que resolde las mismas y de paso otros componentes de la plaqueta.Arme todo y probe....Aleluya,solucionado sube y baja bien y del comando de la puerta de adelante tambien.Hice lo mismo con la otra puerta y jamon del medio,espectacular.Bueno espero que les sea de mucha ayuda y perdonen por mi torpeza en no saber las palabras de los componentes
-
Matias de casanova
- Nombre: Matias de casanova
Muy buenos días gente del foro soy matias soy nuevo en el club necesito una manito con esto porfa ..tecla de 6 pines alzacristales lado acompañante delantero ..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”