con que pego la luz stop de la luneta???

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sosanorman

con que pego la luz stop de la luneta???

Mensajepor sosanorman » Mar, 26 Oct 2010, 12:10

en abril pasado me agarro el granizo y me rompio parabrisas y luneta. cometi el error de llevarlo a una cristaleria que no era de gm y me hicieron un desastre. la luz de stop no se con que la pegaron que comenzo a aflojarse hasta que se la saque. luego lo lleve al service de los 10 km y en chevrolet me la pegaron con esa cinta doble faz blanca que es acolchonada, duro 2 semanas maximo.
quiero saber con que pegamento lo puedo fijar sin que se salga solo!
desde ya muchas gracias

saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: con que pego la luz stop de la luneta???

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Oct 2010, 13:45

El tercer stop de luneta no va pegado, sino que va calzado en unas muescas plásticas que trae de fábrica la luneta, al igual que el encastre para el espejo en el parabrisas.
Si la luneta que te pusiueron no es original, y no trae de fábrica los encastres de plástico, dudo que puedas pegar el 3er stop de manera eficiente, ya que su borde es muy finito.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Duendin

Mensajepor Duendin » Mié, 27 Oct 2010, 21:39

Hay un adhesivo de Suprabond para pegar cosas a los vidrios. Yo lo he usado para pegar el encastre del retrovisor al parabrisas. En este momento no me acuerdo bien cómo sellama pero en cualquier ferretería se consigue y anda muy bien.

sosanorman

Mensajepor sosanorman » Mié, 03 Nov 2010, 11:59

gracias por la ayuda
les comento que finalmente lo pegue con "el pulpito" y la verdad que quedo joya y mut firme! realmente sirve como en la propaganda. lo recomiendo
saludos a todos!

iturralde.lucas
Nombre: Lucas

Mensajepor iturralde.lucas » Jue, 22 Feb 2018, 10:31

Hola buenos días, estoy teniendo el mismo problema para pegar la luz de stop al parabrisa, no me agarro con ningún pegamento y no tengo las muecas plásticas que dicen que vienen de fabrica, saben si se pueden comprar? o como puedo hacer para poder pegarlo?

Necesito resolverlo urgente porque tengo a la venta mi corsita y no quiero mostrarlo con la luz de stop colgando jajaja.

Muchas gracias.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 22 Feb 2018, 11:16

No se si se consiguen los agarres, sino está el sellador/pegamento para parabrisas y luneta que viene en color negro y disimula (ojo se aplica con pistola que se vende a parte). Según la marca es el precio, en ese caso tenés que por 24hs dejarla pegada/asegurada con cintas (tipo de papel/pintor) para que el el pegamento cure y alcance su resistencia mecánica.

Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 22 Feb 2018, 11:58

Los agarres van pegados a la luneta, forman parte de ella y no vienen sueltos. Pero tenés que ver si lo que se rompió son dichos agarres o las trabitas en sí del farol.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”