Consulta Alarma DP-20

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rogerein

Consulta Alarma DP-20

Mensajepor rogerein » Lun, 15 Nov 2010, 01:27

Hola a todos, les hago una consulta...

Tengo un corsita de 3 p, 2010, GLS, le puse una alarma volumetrica DP-20 para tener el mando a distancia.
La coloqué en el Collins de Beire, la alarma anda bien, pero lo que me resulta extraño es que para activarla o desactivarla tengo que estar muy cerca del auto, a unos 5 o 6 metros, a más de eso no agarra.

La pila del control remoto es nueva y lo lleve a Collins y me dicen que es normal, que ninguna alarma agarra más de 5 metros.

¿Qué me dicen?, ¿es normal?

Gracias y saludos,
Roger.

Matu30

Re: Consulta Alarma DP-20

Mensajepor Matu30 » Lun, 15 Nov 2010, 11:21

Hola Roger, la verdad yo nunca tuve una DP-20, pero si tuve un par de alarmas puestas en otro auto. Lo que te puedo asegurar es que algo anda mal, porque por ejemplo, yo tuve puesta una sorensen acuaruis top (o algo así) y te aseguro y te juro que desde el 4to piso de mi casa la activaba o desactivaba (cuando empezaba a sonar por vibración) desde la ventana de la cocina.
El auto no estaba cerca y con la pila nueva era maravilloso poder hacerlo de tan lejos. No te quiero exagerar pero debía haber unos 30 o 40 metros de distancia.

Tal vez era esa alarma que en su momento me salió un huevito colocarla, pero me pa que la DP-20 tmb es muy buena y dudo que no puedas hacerlo a más distancia que la que mencionás.

Yo que vos tiro la bronca en DP-20 a ver que te dicen.

Abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

charlydp
Nombre: Charly

Mensajepor charlydp » Lun, 15 Nov 2010, 14:21

Hola Roger, mira tuve varias alarmas DP-20 y son muy buenas. Con el tema de la distancia de activación yo nunca tuve problemas la activaba a 50 metros sin drama.
Reclama en donde la colocaste. Probaste con los dos controles?
Imagen

rogerein

Mensajepor rogerein » Lun, 15 Nov 2010, 17:22

Hola, gracias por sus respuestas!

Si, probé con los 2 controles pero es lo mismo con ambos...

Voy a pasar por Collins a ver que me dicen.

Gracias!
Roger.

zonik

Mensajepor zonik » Mar, 16 Nov 2010, 22:26

Locura, cuanto la pagaste, pq la alarma original del LT no me convence mucho...

rogerein

Mensajepor rogerein » Mié, 17 Nov 2010, 00:02

Buenas!, les cuento que hoy fui a Collins y me lo arreglaron sin problemas.

Mi coche es de San Jorge (de Av. Independencia, destaco su seriedad y responsabilidad) pero la verdad que la parte de accesorios de San Jorge deja bastante que desear, Collins de Av. Beiro tiene buena parte de accesorios.

El problema de mi alarma era que la antena estaba poco estirada, según me dijeron la subieron y ahora tiene alcance como de 60 mts, así que estoy conforme.

En julio la pague 690 $, alarma volumetrica con el comando a distancia que cierra sola las puertas al poner en contacto y las abre al sacarlo de contacto.

Pregunta por Miguel de Accesorios, te dejo el tel: 4-505-2112, estan en Av. Beiro 3227 - Capital (y Cuenca)

Cualquier otra cosa que quieras saber preguntame, no hay drama.

Saludos,
Roger.

zonik

Mensajepor zonik » Mié, 17 Nov 2010, 20:55

Maestro, si ya se donde es collins, yo soy de caseros y fui un par de veces y "no me quisieron vender el auto" me dieron 3mil vueltas y los mande a la mi****... termine en forestcar.
De igual forma me sirve el dato, pq voy a ver si el mes que viene se la instalo.

Gracias mostro, me alegro que se haya solucionado!

planeador81

Mensajepor planeador81 » Mié, 24 Nov 2010, 18:24

yo tengo una DP-20 y abre como a 40 mtrs
Sino fijate que una de la funciones de la alarma
es la de prender las luces por si no encontras el auto en
el estacionamiento...
sino seria al pedo, si estas a 5 mtrs!!! =D>

mirko

Mensajepor mirko » Jue, 02 Dic 2010, 11:32

Hola, fijate de probar esto: localizá donde está la alarma, es una caja seguramente negra. De allí salen un montón de cables desde varios conectores, no toques nada de estos, pero en el lado opuesto,(parte de atrás) generalmente, sale un cablecito negro (o color que sea) que en su extremo tiene un spaguetti termocontraíble, es decir está aislado. Bueno, esa es la antena, tratá de que esté extendida en toda su longitud; no importa que esté horizontal, simplemente estirala porque suelen dejarla enrollada. Espero mejore la recepción y capte al control remoto.
Pregunto, no tenés el diagrama de conixiones de la dp20 TX-915 o 915 plus???? buscaba eso pero ví tu pregunta y te respondí. Suerte.

Bolt

Mensajepor Bolt » Jue, 02 Dic 2010, 12:02

Buenas! Te cuento que yo le puse la DP-20 al corsa hace poquito y a pesar de ser una excelente alarma la mia tampoco agarra muy lejos, tampoco a los 5mts deben ser 10 maso De ultima no lo lleves a Collins, anda a alguna casa de alarmas y consulta si puede tener mayor alcance..
Lady Racing... Fierrera se nace no se hace Y yo naci con un pie en el acelerador

Imagen

bikesao

Mensajepor bikesao » Mié, 29 Dic 2010, 20:03

muchas gracias por la solución al problema de la distancia de activacion de la alarma, a pesar de que en el concesionario me decian que era un problema de pilas, encontré la caja desenrolle la antena y ahora anda desde maso 80 metros

elmacho_desanmartin
Nombre: walter javier

Mensajepor elmacho_desanmartin » Vie, 08 Jun 2012, 02:41

es verdad la caja negra tiene un cablecito , a ese estiralo en distintas posiciones y anda verificando con el pulsador y veras que el alcanze se incrementa ... suerte

mirko

Mensajepor mirko » Jue, 13 Sep 2012, 14:14

Hola disculpen, alguien me puede decir como posteo un tema? no logro descubrir como hago para postear, Gracias disculpen las molestias y perdón por mi ignoarncia, pero supongo no está muy claro.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 13 Sep 2012, 14:52

Hola disculpen, alguien me puede decir como posteo un tema? no logro descubrir como hago para postear, Gracias disculpen las molestias y perdón por mi ignoarncia, pero supongo no está muy claro.
Hacés click en "Publicar un nuevo tema" (arriba a la izquierda) en la pantalla principal de la sección que quieras postear.
Saludos.

andy_fs
Nombre: Andres

Mensajepor andy_fs » Jue, 13 Sep 2012, 15:52

yo compre una dp-20 por mercado libre y me salio malisima. el relay interno estaba quemado, un a amigo tiene la b52 y es un caño. no es volumetrica pero tiene sensor de movimiento, soplas el auto o tocas apenas una llanta y suena una vez, si volves a tocarlo no deja de sonar hasta q uses el control. ademas cuando abris una puerta prende la luz de guiño por prevencion. y tiene un par de cositas mas. la verdad que me gusto mucho esa alarma. la dp-20 la pude hcer andar y funciona joya pero bueno no me gusta es muy china china.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”