Hola, hace poco que me registré. ya me fueron de gran utilidad para cambiar mi llave selectora de luces.
ahora mi problema es que no funciona el destello de faros altos, o sea, cuando tiro de la palanca (giro/luz alta) hacia el volante.
supongo que puede ser el relé pero en el manual no indica cual es la funcion de cada relé solo de los fusibles. ya busque para ver el tema pero no encontre nada, si alguien me podria ayudar se los agradeceria..
Relé de destello - Corsa classic 4p ´99 - Ramos Mejia
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matiasgabriel26
Re: Relé de destello - Corsa classic 4p ´99 - Ramos Mejia
Me pasa lo mismo. Se quemo la selectora de luces y ahora no me anda el destello.
Corsa wind 4ptas modelo 99 130.000 km.
Ayudaaaa. Por favor.
Gracias.
Corsa wind 4ptas modelo 99 130.000 km.
Ayudaaaa. Por favor.
Gracias.
Hola , si Matias la solucion fue comprar una palanca nueva ya que la desarme y estaba gastado un plastico que oprime una chapita que hace contacto para que encienda la luz. ahora bien si queres desarmar la palanca tene cuidado porque tiene resortes y plastiquitos..etc. No es dificil desarmar pero tenes q tener paciencia x que lleva tiempo.
Pero quitar la palanca del volante es sencillo.
debes quitar los 3 tornillos que tiene bajo el volante (en el plastico)
y 2 tornillos (en el mismo plastico pero de frente) q estan tapados con un plastico redondo negro. para sacar estos dos tornillos debes girar el volante hasta q la parte superior del mismo quede donde está el tornillo asi tendras lugar para el destornillador, de igual forma con el del otro costado.
luego quitar la palanca es facil tiene unas trabas y se dessenchufa de los cables.
Yo la palanca la pague $60 en Lomas del Mirador...
Espero q te ayude..
Un abrazo
y 2 tornillos (en el mismo plastico pero de frente) q estan tapados con un plastico redondo negro. para sacar estos dos tornillos debes girar el volante hasta q la parte superior del mismo quede donde está el tornillo asi tendras lugar para el destornillador, de igual forma con el del otro costado.
luego quitar la palanca es facil tiene unas trabas y se dessenchufa de los cables.
Yo la palanca la pague $60 en Lomas del Mirador...
Espero q te ayude..
Un abrazo
Hola , si Matias la solucion fue comprar una palanca nueva ya que la desarme y estaba gastado un plastico que oprime una chapita que hace contacto para que encienda la luz. ahora bien si queres desarmar la palanca tene cuidado porque tiene resortes y plastiquitos..etc. No es dificil desarmar pero tenes q tener paciencia x que lleva tiempo.
luego quitar la palanca es facil tiene unas trabas y se desenchufa de los cables
La palanca la pague $60 en Lomas del Mirador...
Espero q te ayude..
Un abrazo
luego quitar la palanca es facil tiene unas trabas y se desenchufa de los cables
La palanca la pague $60 en Lomas del Mirador...
Espero q te ayude..
Un abrazo
-
matiasgabriel26
Gracias, el finde me pongo a desarmar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”