se murio el corsa II no arranca!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se murio el corsa II no arranca!!!
Hola, les paso a comentar mi problema:
Tengo un corsa ii mod. 2008 con 22mil km. lo paro a la noche y al otro dia le voy a dar arranque y nada.
el burro mueve bien, la bomba anda, el filtro de nafta no esta tapado, chispa llega, pero el auto no arranca.
se lo llevo a un mecanico y el escaner no tira ningun error, entonces lo llevo a una concesionaria Gm en mardel plata ya que estoy de vacaciones aca y en la concesionaria no le encuentran la falla.
aguien que me de una idea de que puede llegar a ser?
Tengo un corsa ii mod. 2008 con 22mil km. lo paro a la noche y al otro dia le voy a dar arranque y nada.
el burro mueve bien, la bomba anda, el filtro de nafta no esta tapado, chispa llega, pero el auto no arranca.
se lo llevo a un mecanico y el escaner no tira ningun error, entonces lo llevo a una concesionaria Gm en mardel plata ya que estoy de vacaciones aca y en la concesionaria no le encuentran la falla.
aguien que me de una idea de que puede llegar a ser?
Última edición por NANDO el Mié, 26 Ene 2011, 21:23, editado 1 vez en total.
SC STREET RACING
Re: SE MURIO EL CORSA II
Hola, no probaron poner otra bobina. Ya que si chispa tiene tendria que dar algun indicio, buscar arrancar, no mete alguna contra explocion o explosion en el escape. La presion de nafta esta bien?
Larga olor a nafta por el escape?. Esta muerto muerto el motor?
Tira bien la data de como lo fueron testeando, asi te podemos ayudar mejor.
Saludos.
Larga olor a nafta por el escape?. Esta muerto muerto el motor?
Tira bien la data de como lo fueron testeando, asi te podemos ayudar mejor.
Saludos.
Probaron que los inyectores cumplan su función ¿no?
Y que ademas sea nafta lo que tiene en el tanque...
Y que ademas sea nafta lo que tiene en el tanque...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si los inyectores andan afuera, en el auto no le llega señal. el tanque estaba recien lleno y con premiun.
saludos.
saludos.
SC STREET RACING
Inmovilizador desprogramado!
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
¿Probaste con la otra llave?

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Esta de vacaciones en Mardel, no creo que la tenga a mano.....¿Probaste con la otra llave?

Gran error, Cuando uno se va de vacaciones es cuando menos se tiene que olvidar el duplicado.Esta de vacaciones en Mardel, no creo que la tenga a mano.....
Como persona precabida me lleve la otra llave, fue una de las primeras cosas que prove y no era.
Llega chispa bien, la presion de nafta la medi yo con el reloj, tengo un generador de pulso y probe los inyectores afuera y andan perfecto, tiene los cables de masa de 10mm agregados asi que masa tampoco.
los del concesionario se dieron por vencidos. ya me querian cambiar la compu asi que ya se lo saque de la concesionaria or que desarmaron y probaron de todo y no le dan a la falla, si que ahora voy a tratar de buscar yo a ver si encuentro el problema.
Llega chispa bien, la presion de nafta la medi yo con el reloj, tengo un generador de pulso y probe los inyectores afuera y andan perfecto, tiene los cables de masa de 10mm agregados asi que masa tampoco.
los del concesionario se dieron por vencidos. ya me querian cambiar la compu asi que ya se lo saque de la concesionaria or que desarmaron y probaron de todo y no le dan a la falla, si que ahora voy a tratar de buscar yo a ver si encuentro el problema.
SC STREET RACING
Re: se murio el corsa II no arranca!!!
Espero que lo puedas solucionar, me apena mucho no poder ayudarte.
Saludos y tenenos al tanto.
Saludos y tenenos al tanto.
-
llorenteag
Tengo "CASI" el mismo problema, lo unico que el mio si llega a arrancar despues de un rato. Quizas el mio tiene lo que esta jodiendo a medio romper. Pase por lo mismo y ningun mecanico le encuentra el problema. Este fin de semana se lo llevo a JL a ver si le encuentra algo. No se hasta cuando estaras de vacaciones, pero si llego a tener novedades(ojala) paso el dato.
Muchachos problema solucionado, eran 2 cables del ramal de la ecu que estaban sulfatados.
Despues de varios dias de buscar di con el problema, ya que en la consecionaria de mardelplata despues de tenerlo 3 dias y cobrarme 800 no encontraban lo que era y me querian cambiar la ecu.
En cuanto pueda subo fotos asi si a alguno le pasa lo mismo ya saben por donde buscar y no le sacan plata los muchachos de las concesionarias que se rigen por su dios el scaner y me parece que no saben nada.
Despues de varios dias de buscar di con el problema, ya que en la consecionaria de mardelplata despues de tenerlo 3 dias y cobrarme 800 no encontraban lo que era y me querian cambiar la ecu.
En cuanto pueda subo fotos asi si a alguno le pasa lo mismo ya saben por donde buscar y no le sacan plata los muchachos de las concesionarias que se rigen por su dios el scaner y me parece que no saben nada.
SC STREET RACING
fg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:50, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Los $800 me los cobraron en consepto de 3 dias de tener el auto en la consecionaria $400 y supuestamente tuvieron personal trabajando en el auto $400 mas.
SC STREET RACING
f
Si ensima de ser ladrones de guantes blancos me dejaron un descontrol en el auto, las luces no andan, me habian cortado un cable del stereo y no funcionaba. y la frutillita de la torta la alarma tampoco me anda, si alguno tiene el diagrama electrico de coneccion de la alarma original de gm se agradesera si me lo pasa.
seguire informando cuando siga usando el auto q de seguro los muchachos de la consecionaria algo mas me habran dejado sin conectar!!!
seguire informando cuando siga usando el auto q de seguro los muchachos de la consecionaria algo mas me habran dejado sin conectar!!!
SC STREET RACING
fg
- fernandito22
Slds.-
PD :Perdón la desvirtuada pero me hierve la sangre leer cosas así
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
si rolf pude arreglar todo por suerte, arreglando el tema de las luces encuentro todos los cables de la alarma pelados y el positivo de la alarma unido con el negativo.
le habian sacado 2 fusibles en la fusilera, uno el de la luneta termica y el otro de los giros.
me dejaron el tapon de la ficha q tiene la ecu para conectar el scaner dentro del senicero.
como si lo hubiera hecho un nene de 5 años!!
por suerte tarde unos dias pero quedo todo como original.
le habian sacado 2 fusibles en la fusilera, uno el de la luneta termica y el otro de los giros.
me dejaron el tapon de la ficha q tiene la ecu para conectar el scaner dentro del senicero.
como si lo hubiera hecho un nene de 5 años!!
por suerte tarde unos dias pero quedo todo como original.
SC STREET RACING
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”